Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

23 respuestas
Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero
1 suscriptores
Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero
Página
1 / 3
#1

Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Antes de nada disculpad si este tema ya ha sido tratado con anterioridad, me suena que sí, pero no he encontrado referencias en el buscador. El caso es que quería poner a la venta en SEND mis participaciones preferentes de Endesa, y en Renta4 me dicen que "el ordenenador no les deja poner un precio mayor a 71.2". Teniendo en cuenta que hoy ha habido ventas a 71 me parece un límite superior ridículo (un 0.3%), ¿alguna experiencia al respecto? Porque si de verdad es así va a ser imposible mover hacia arriba la cotización...

#2

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

En el SEND no se pueden poner ventas o compras que difieran mas del 10 por ciento del precio de la ultima venta del dia anterior (o del ultimo dia que hubo ventas).
Si te han dicho que no te pueden poner mas de 71,2 es que ayer la ultima venta fue a 64,73% o algo asi. Mañana, en cambio, si hoy no hubiera mas ventas (y la ultima por tanto de hoy fueran lso 71 que dices) podrias poner tu venta a 71*1,1=78,1

#3

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

El motivo es el que te comenta Pedroluisfer. Puedes comprobar en los boletines que ayer se negocio el ultimo paquete a 65,21 por lo que la operacion de hoy esta practicamente en el limite del 10%. Para vender mas caro tendras que esperar a mañana para que se actualice la horquilla. Si se mantiene el precio actual de 71 mañana podras introducir una orden de venta entre unos niveles del 63,9 y el 78,1.

#4

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Gracias Pedroluisfer, acabo de mirarlo y efectivamente ayer hubo una venta a 65,21. Gran profesionalidad la de renta 4, cuya solución era "ir probando a meter la orden cada día hasta que nos deje"

Edito: Gracias tb a Alvya que no vi tu mensaje al responder antes

#5

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Hola alvaro, y segun tu que deberia hacer renta4?
Meter la orden a un precio diferente al que tu quieres para que entre en los niveles permitidos?
Intentarlo y si a la primera que no se puede pasar de tu orden?
En mi opinion lo de "ir probando cada dia hasta que te deje" es lo mas adecuado para meter la orden respetando el precio que tu les has dado.

#6

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

R4 no tiene otra opcion mejor

#7

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Pues "según yo" lo que tenían que haber hecho en Renta4 en primer lugar es saber por qué no les dejaba meter la orden y en segundo lugar explicármelo a mi, por que lo de "es que el ordenador no nos deja" sin más no parece muy profesional. Pero bueno, por suerte tenemos estos foros para poder informarnos ;)

#8

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Desde luego te tendrían que haber explicado la norma de SEND ya que deberían saberlo... peroooooo a veces son picadores de ordenes y ya está, no hay más, al menos su sistema funciona bien y no te dicen que la ponen cuando no se puede.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados