Acceder

Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

23 respuestas
Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero
1 suscriptores
Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero
Página
2 / 3
#9

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Tienes toda la razón. Estás hablando de un broker. Se supone que para un broker eso deberia ser 2+2=4. No sé que oficina de R4 utilizas, pero me parece de traca...

#10

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Antonio de R4 Cullera se lo sabe al dedillo

#11

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Eso si. Lo de "el ordenador no me deja" no es de recibo en un banco de inversion.
Aclarado, gracias

#12

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Pues yo no sé si , a través de renta 4, podría en estos momentos comprar participaciones preferentes serie C de la CAM. Ya tengo algunas, pero quisiera comprar más para juntarlas. En el banco me dicen que no es posible porque el mercado está cerrado y que no se cruzan órdenes. Como ya no me fío de sus palabras, hago la consulta a través de este foro. Gracias de antemano. Saludos.

#13

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

No te han mentido, cerrado cerradísimo, te pongo ficha para que lo veas; último precio del 7/5/2010 al 100,765.
Veo que dan un 5,90%+E3, no me parece gran cosa comprando al 100%, hay cosas en el SEND hoy en día que dan más interés y con el atractivo de compra a nominales bajos y posibilidad de amortización o canje en un futuro próximo.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0114607007

#14

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Gracias por la aclaración. Precisamente hay un canje malísimo sobre la mesa estos días por parte de Sabadell-CAM para estas preferentes. Pensaba comprar para hacer números , juntarlas a las mías y compensar, si fuera posible, las pérdidas de dicho canje. También pensaba que podría comprarlas en otro mercado o bien a un particular. En el banco me dijeron que su valor razonable hoy era al 43%. Si las pudiera encontrar sí que podría interesarme. En caso contrario, NO AL CANJE, y me quedo como estoy. Saludos.

#15

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Si el canje es malo lo mejor es no comprar más, que la cagada sea la mínima posible; si necesitas dinero tendrás que ir al canje, si no lo necesitas lo mejor es quedarse con ellas, el interés es bueno, casi el 6´5% y dentro del Sabadell, esperando tranquilamente cobrando el cupón y dentro de unos años que suba el euribor tendrán que amortizar si o si.

#16

Re: Renta4 no me deja vender en SEND al precio que yo quiero

Ok. Eso haré, no tengo necesidad de liquidez.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados