Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
87 / 152
#690

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

correcto el tipo de interés es 0,25%. Pero que significa que no hay contrasplit que no pasan el 70% del bono a acciones? y si lo pasan a que precio? ese es el tema.

Yo de momento que quiebre para la mierda que dan. Creo que si el 28 votamos que no se amplie el bono les obligamos a pagarlo si quieren seguir en el preconcurso buscando adhesiones.

#691

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se trata de las primeras etapas de la reestructuración . por tanto no saben cuantas acciones te dan o como es el cambio. Lo que han presentado es un plan general

Esta información vendrá mucho más tarde con la propuesta de reestructuración .

Por ahora te dan las líneas maestras de lo que se propone.

El acuerdo de suspensión permitirá a Abengoa tuviese algún tiempo para preparar esta reestructuración .

Lo que esta claro es que nos la van a meter y hay que NEGARSE. No a la ampliación del bono del 2016 y no a que se queden el 55% lo fondos buitre

#692

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

"The amount of the old debt that would be capitalized would correspond to
70% of its nominal value. Such capitalization grants the right to subscribe
35 % of the new share capital" significa que te da el derecho a suscribir NO SIGNIFICA QUE TE DEN EL 70% DEL NOMIAL EN ACCIONES. TE DARAN UNA PARTE DEL 35% DE LA COMPAÑIA. EL 55% VA PARA LOS NUEVOS ACREEDORES.

Es decir la quita del 70% te pueden dar un 0.001 de ese 35% o el 3% de ese 35% y al precio que te digan. Un timo en toda regla

#693

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Nos la meten doblada y lo que yo digo no se puede estudiar la posibilidad para que a los pequeños ahorradores nos den el 100% y ver porque estas emisiones fueron comercializadas por la banca a inversores particulares y los riesgos que se incurría.Hay casos como bankia,preferentes...

#694

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Han salidos dos noticias de contratos nuevos uno de 50 millones y otro de 800.buena señal

#695

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esto no creo q se pueda, ya que una.cosa es el emisor de la deuda y otra el que te comercializa. Tu idea va contra el que comercializa pero esta operación es una cosa referente al emisor.
Lo que podrías es abrir una denuncia contra el banco que te lo vendió, y otra distinta a Abengoa por su gestión si quieres.
Salu2

#696

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hay base para negarse. O me ofrecen las mismas oportunidades o nos negamos, igual no hacemos falta para llegar al 75% pero desde luego no lo acepto por el miedo a irse a la quiebra.

Los que podáis hablar con Hl o Abengoa es abrir la posibilidad de entrar en ese bono de dinero nuevo con su consecuente parte del 55% en acciones.
Bo es difícil de entender, si hay.muchas solicitudes que realicen prorrateos como en tantas emisiones de deuda.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma