Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Página
67 / 152

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El aporte de di ero de los nuevos bonos esta limitado a institucionales que son los que llevan la voz cantante y se beneficiaran de condiciones superventajosas con rentabilidades del 18% y quedarse con el 55% de la nueva abengoa.
Nosotros a palmar. Por cierto el mismo fondo Black rock que se lucro a manos llenas con posiciones cortas y donde trabaja el anterior ceo Sánchez ortega será los que aporten y entren ahora para ganar como bonistas. Increible

Buenas.pero de donde sacas lo de la quita del 70%¿¿¿ yo en las noticias veo capitalizacion del 70% no veo que hablede quitas no??pregunto xq no tengo ni idea

Podrias explicamerlo por favor?

Me he dejado llevar por las noticias de Expansion y demás que hablan de quitas del 70%.Ante esta duda y la enorme preocupación en casa.He vuelto a llamar a Houlihan Lokey 918335470 y me han dicho que sin saber porcentajes una parte seria para un nuevo cupon con diferente cupon y vencimiento y la otra canje por acciones.Que es muy diferente que quita al 70%.

Uff me habias acojonado neng!!

casi me da un infarto cuando he leído lo que ponías

Pues no veas tu el pollo con mi mujer en casa de la quita del 70%.Veremos como queda el canje de las acciones y a que precio ya que supongo que harán un contrasplit o operacion acordeón y no se en que momento.
Si la empresa recupera la acción también aunque supongo que por medio habrá varias ak.

Si pero no es lo mismo quita del 70 q capiralizar..ahi sumandole lo q cobremos de los cupones del 30% mas lo q se revalorice ña accion podriamos recuperar en medio plazo...no seria malo del todo claro

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras