Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Página
84 / 152

Re: OjaRe: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

He hablado con abengoa y ya me han dicho lo que van hacer con todos los bonos.
Un 30% del mismo se convertira en otro bono con otro vencimiento y menor cupón y el 70 % se capitalizara en acciones pero donde viene el truco.
Es que ese 70 % se convertirá en el 35% de acciones nuevas de la nueva abengoa.
Por lo tanto de los 35.000 euros restantes el cupón no lo cuentan nos darán el 35% en acciones el 65% se pierde.
La pérdida por tanto seria de 2/3 de 35.000 euros.unos 22.000 euros seria la pérdida del bono de 50.000 euros

Esto si hay quorum del 75% y lo aprueban en la reunión del dia 28

Yo hable con mi gestor hoy q hablo con kpmg..y me dijo q a el ya se lo comentaron ayer..xo le dijeron q aun no es seguro..que habra unos 1700 millones de diferentes emisiones sin quita..y que el cree que puede que hagan un analisis de cada emision a ver como estan colocadas..y supongo que intentaran no crujirnos a los minoristas.el cree que puede que nos salvemos al final.en pescanova ya lo hicieron hasta 100.000€

Es q no me cuadra que pospongan hasta junio sin un porque.si se supone q el mes proximo ya estara reestruturada lo normal seria ya tener el nuevo bono.no se a ver si tocamos la flauta.lo mira en su web y casi todos los bonoa pertenecen a abengoa finance.menos el nuestro y otro que el emisor es abengoa s.a no se si influira

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El tipo de interes, confirmado por Abengoa, no es el 2,50 fijo que citas, es el 0,25% de pago anual + 1,25% anual, pero pagadero cuando les plazca entre el primer y el ultimo año.
Lo que salia que habria 1.700 M de deuda (no afecta), no es para la deuda antigua.
Si se tienen interes vencidos impagados, a este importe no hay quita, se pagara al vencimiento final y se cobraran intereses como el resto de capital.
No habra contrasplit
Para las adhesiones se cuidan los de Lucid, [email protected] hay que pedirlas si no os envian nada.
De todos modos si se va a concurso se cobrará menos y a años luz

Entonces porq sale esa noticia de una parte sin quita..mi gestor me ha dicho q es correcta

Yo no me aclaro

Entonces del bono de 50.000€ que nos quedarian 28.000€ aurosan,?

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras