Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Página
90 / 152

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No me lo creo, que te digan que compras un activo financiero y la propiedad es del custodio, eso pasara en EEUU, en España, como te pillen ese bono y tengas deudas vencidas, pueden pedir su embargo, esto no es EEUU.

Los bonos tienen unos propietarios y los propietarios no son los bancos o sociedades de valores, me vas a decir que mis bonos PULEVA UNIASA VTO 30 DE JUNIO DE 1994 iban a ser propiedad del banco donde les compraba en el Corro de Renta fija de la bolsa de Madrid.

Ha sido Abengoa quien puso la web y la notaria, por cierto el notario debe estar muy contento.
Parece ser que no tienen el 60% y ahora todos los días son festivos. Asi que tic tac, tic, tac, tic tac, ¿se suspenderá la cotización de ABG.a y abg.b? solo un juez lo sabe.

La propiedad de los bonos que hemos comprados son propiedad nuestra,así están registrados en euroclear o iberclear, si.los bancos custodios quebrasen nosotros podríamos recuperar a través de estos registros. Los custodios lo único que nos facilitan es la información pertinente financiera porque ese es el canal establecido para responder cualquier cuestión relativa a nuestra deuda. Quien te diga lo contrario desconoce en exceso el funcionamiento.
Cuidado estoy hablando de bonos y no se otro instrumento financiero.
Salu2

Y la reunión de hoy sin Cuorum (o al menos eso he entendido), y sin intención de convocarla de nuevo...

Es que ya no tiene sentido habiendo logrado el 75 de adhesiones

El bono parece que no cotiza

Sí, ya ayer no aparecía. Será por su vencimiento. Se puede hacer para que un bono cotice aún terminado su plazo para amortizar, pero la empresa tendría gasto y como bien decís para la nueva restructuración es inminente. Lo malo que quita la posibilidad de que alguien salga por el mercado cotizado y tenga que hacer contrato de compra-venta entre particulares.
salu2

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras