Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
59 / 152
#465

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Los tenemos en CaixaBank, preguntaremos a ver qué saben, que me temo que no sea mucho. Gracias a ambos. Os sigo leyendo e informandome

#466

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Moody's rebaja el rating de Abengoa a Ca por probable Concurso de acreedores

#467

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Por lo que leo, los acreedores casi están ya de acuerdo amigos.
Pero parece que.benjumea o ic no acepta las cuatro condiciones que.publicaba abc. Pues habrá que esperar al convenio y a preparar los grandes titulares de la mayor quiebra ze la historia de España. A menos que ic acepte ese 5% y haga exactamente lo que los acreedores le están pidiendo. Yo ya me he hecho el cuerpo al concurso, la espera será más larga pero al menos ya con más certidumbres.
Salu2

#468

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo creo que al final habrá acuerdo.

#469

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hombre, sería lo razonable. Si a ti te dicen que te quitan pero dejándote al menos un 3% cuando podrían embargártelo todo lo razonable sería aceptar todas sus condiciones. A menos que haya alguna otra opción más que desconozco por parte del deudor claro.
Parece que los acredores tienen más clara su parte aunque queda que fuese aceptado por el 75%.
salu2

#470

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

A nadie le interesa el concurso.La empresa valdría 1/5 parte actual,el proceso de liquidación sería mucho mas largo.Benjumea esta lanzando sus órdagos pero sabe que hay un plazo y antes de el deberá dar su brazo a torcer por el bien de todos empezando por los 25.000 empleados.

#472

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Y lo mejor de todo es que parece que no habra quita,que sería casi lo peor.Se puede canjear el bono por otro a más largo vencimiento,con menos cupón,capitalizar parte en acciones pero esto dentro de todos los escenarios posibles no es lo peor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro