Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Página
37 / 152

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esta mañana he hablado con los que llevan las negociaciones de los bonistas la empresa Houlihan Lokey y no soltaron prenda,mutismo total.Y eso indica que algo se cuece.Entre otras cosas me comentaron que no pueden facilitar información aunque la tuvieran,que la tienen,ya que podria producir una alteración a traves de trading en dichos bonos.
El 100% desgraciadamente no lo recuperaremos pero por lo de pronto que se pierda lo mínimo aunque se alargue el vencimiento o se cambie por acciones.
A mi tampoco me gusta que se vaya descapitalizando la empresa para pagar deudas pero no queda otra.La empresa creo yo es demasiado grande e importante para dejarla caer.......

Yo creo q los bancos no quieren que abengoa les pille mas pasta de gratis...y estan blindando todo muy bien..aun asi habra que esperar q pasen elecciones a ver si algun fondo potente mete pasta...de todos modos ya q le den 120 millones da q pensar q algo de confianza tendran sino no daban ni un centimo vaya esta gente...a no ser q sea una jugada como he leido para q no caiga este año...y tener q anotarse las peedidas..y la dejen caer en 2016..yo creo q esto solo lo salva sin entra un fondo polludo

Gracias por la info.

Lo que parece evidente es que pase lo que pase el proceso será largo y durará quizás varios años. Yo tenía el vencimiento en 3 meses y ahora??.

Pues ahora van en Luxemburgo y suspenden las cotizaciones de todas las emisiones de bonos de ABG. Cojonudo...

Se sabe algo más?

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras