Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
57 / 222

Re: Bonistas de Banca Cívica

No, no, seguramente no me he explicado bien. Los 21 mil estan localizados. 42 bonos, son los que me puso a la venta la admtva. de la entidad (4200 lerus) que ya estan vendidos y el dinero apaprece en la cuenta. Los otros 16 mil y pico (que aparecen en la cuenta de valores como nominal) son los que no se han vendido porque continuamente salia un mensaje e que no hay titulos disponibles. No se que significa esto. Mañana tempranito, ire de nuevo a la sucursal, a ver si los pongo en venta y acabo con esta historia macabra de una buena vez. Me encantaria, como otros estais haciendo, aguantar, cobrar y despues vender, pero mi precaria situacion (21 mil lerus, eran todo mi ahorro) me hace vender aunque sea con perdidas....que se le va ha hacer.
Gracias por advertirme luisalfil.

Sorprendido por los acontecimientos. Llevaba pocas pero sacar más de un 30% en pocos meses es una barbaridad. Había un riesgo por el tema del cuidador pero éste ha estado espléndido y persistente en su labor. Gracias a Kretan, Luis,... por su ayuda como siempre.

Como Rankapino tengo ahora un poco de pasta disponible. Y no lo tengo claro.

Buenas tardes:

Una pregunta, los precios de mañana serán inferiores a los de hoy o no tiene por qué?
gRACIAS.

Las A han bajado a 88 un 3,85% menos que esta mañana a primera hora y sigue el cuidador,parece que de las B se ha retirado después de haber trasegado más de dos millones.La verdad que hoy el SAN ha hecho un buen trabajo.

Y ojo que el BCE ha defraudado y los bancos están recibiendo de lo lindo.

otra pregunta para ir preparada mañana cuando vaya a la sucursal, porque no acabo de aclararme:
Si la cotizacion mañana esta como ahora mismo (88 % precio de compra y 90,5 % precio de venta), a cuanto las tengo que poner yo a la venta, a un poco menos de 88 ó a un poco menos de 90,5. En que valor me tengo que fijar, en el de compra o en el de venta????

Debes de fijarte en el precio de compra, en este caso 88% si lo que quieres es venderlas inmediatamente (deberías colocarte por debajo de 88, puede ser 87,x y a ver si te entra; si lo que quieres es vender a un precio determinado o por encima puedes poner una orden limitada a x precio, 90-92-95 pero en este caso la orden se quedará pendiente de que alguien te la quisiera comprar a ese precio.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?