Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
220 / 222
#1753

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola, os queria preguntar si creeis que falta mucho aun para que entren en bolsa las acciones de los que venimos de los bonos de la serie B.
Gracias

#1754

Re: Bonistas de Banca Cívica

No falta apenas nada.
Posiblemente el martes que viene si no se anuncia el mismo lunes a primera hora de la mañana.
Ya se ha publicado en CNMV la emisión de las nuevas acciones y la inscripción en el Registro Mercantil de la ampliación de capital. Ahora solo falta que les asignen las referencias técnicas a las nuevas acciones en Iberclear y eso es bastante rápido.

#1755

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya ha salido el Hecho Relevante. He mirado en la cuenta y todavia no está disponible para vender, me imagino que mañana lo estará.

#1756

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias por contestar, de todas formas ahora esta bajo y no se puede vender sin tener perdidas, esperemos que mejore la cosa pronto.

#1757

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Esta bajo respecto a cuando?
En el verano estaba a 2,01.
En el futuro puede subir o bajar. Esto ya es especular.

#1758

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por favor alguien de los que habeis vendido hoy las acciones me puede decir cuanta comisión os han aplicado en la venta. Gracias. Yo no he podido llegar a tiempo a vender por circunstancias laborales y personales y quiero a ver si mañana a primera hora pudiera hacerlo.

#1759

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo he vendido pero no las tenía en La caixa, las tenia en Renta4 y me han cobrado loo habitual, viene en las tasrifas de la web.

Tenías que haber dejado una orden puesta si tenias intencion de vender. le ha costado pero ha superado el 2.778 precio de entrega, a ver cómo abren mañana lso mercado si sigue la euforia ilusionista.

#1760

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos dias amigos, comentaros que todas las personas que vendiera en su día las participaciones preferentes o las subordinadas y aunque no hayan ganado en el 2012 los 22.000.000 euros (pensionistas por ejemplo) por rendimiento de trabajo como haya tenido una perdida superior a 500 euros por la venta tiene obligacion de preentar la Declaración de Hacienda. Si no la presenta después le puede llegar una multa de la agencia tributaria.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora