Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
199 / 222
#1585

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esa sería una opción. Otra que te bajaras hasta Sevilla y yo misma te invitaría a esas delicatessen en un sitio que las traen directamente de Isla Cristina.
Bueno. A ver qué ocurre mañana y si eso... ya concretamos.
S2

#1586

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes todos:
Me estreno en el foro, y quiero agradecer a los "expertos" (Knopfler, Luisafil, y demás)
todo lo que hasta llevo leido. Es una suerte y un alivio poder ir por delante por esta vez, ya que hemos llegado a Bolsa sin haberlo pretendido, y por lo menos se va a poder controlar esto un poco más dentro de lo que cabe.
Enhorabuena a los que están a punto de salir.
Nosotros estamos en la serie B, así que todavía nos queda que sufrir un poco.
¿Creéis que la evolución de las próximas conversiones evolucionarán más o menos como esta?
Mucha suerte y ánimo a todos. Por cierto, yo también estoy de acuerdo en que hay que salir corriendo y no pretender siquiera cubrir comisiones en la operación de venta.
Lo más sensato es no convertirse en especulador y recuperar el dinero, que eran AHORROS, en nuestro caso con vista a nuestra vejez, supongo que habrá muchos como nosotros. Yo no pienso pensármelo,vaya que no.

#1587

Re: Bonistas de Banca Cívica

Alguien me pode confirmar que es mañana cuando se puede vender, es que el del banco me dijo esta mañana que es el dia 10

#1588

Re: Bonistas de Banca Cívica

hola a todos,se de buena tinta que mañana no habra nada de nada sera el dia diez.

SUERTEEEEEEE

#1589

Re: Bonistas de Banca Cívica

Este es el cuento de nunca acabar. Como siempre, con este banco no hay nada seguro hasta el último momento. ¡Que asco ya, y que ganas tengo de perderlos de vistaaaaaaaaa!!!!

#1590

Re: Bonistas de Banca Cívica

A esta hora de la mañana yo todavía no tengo las acciones disponibles en R4. Tampoco he visto publicado el Hecho Relevante en CNMV con la admiisión a cotización de las acciones. Creo que el 9 de enero no va a ser el día.

#1591

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos dias as. Me temo que estoiperdio iba a tener razón.

#1592

Re: Bonistas de Banca Cívica

Los que teniais los bonos en CABK, ya os salen las acciones en vuestra "Caixa Oberta" por internet?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro