Acceder

Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

42 respuestas
Subordinadas Caixa Galicia 10/2012
1 suscriptores
Subordinadas Caixa Galicia 10/2012
Página
2 / 6
#9

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

Si, ya lo vi ayer. Creo que amortizan sobre el 20/7. Ayer habia un monton de papel en 99,050, pero entre civicas, pop y bbva, no he entrado.
Quizá cuando cerremos pop se pueda entrar en los ultimos 5-15 dias. En las de hace 2 meses, increiblemente pude entrar 8 dias antes de amortizar.

#10

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

Ya, lo recuerdo.... se ha puesto algo de dinero al 98% pero si tiene un demarraje abajo y estás posicionado te llevas un premio del copón cmo el día que soltaron las del SAB, al día siguiente ya había demanda al 99% y soltaron al 95%, en estas podría pasar similar.... bueno yo las voy a seguir por que para julio/agosto no veo otras cosas cuando liquide lo de civica y POP creo que esto puede ser interesante y muy tranquilito.... y en verano tampoco quiero estar liado así que hasta septiembre quiero medio-cerrar el chiringuito aunque seguro que me lío con algo si sale.

#11

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

se paga cupón corrido, y si las pillas antes de final de junio, cobras tu cupón a final de junio, y la parte proporcional de cupón el 17 ó 19(creo recordar) de julio.

#12

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

OK así pues la ganancia es exclusivamente el diferencial al que compre respecto al 100%... y contando con un 0,25% de la compra y un ¿0,1%? de la amortización de R4. (mas la custodia si la hay) y un mes o lo que quede de cupón hasta la amortización.

#13

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

Pero en esos 30 dias puede que pase algo gordo (o no) con Novacaixagalicia. La ganacia, en mi opinion, no merece el riesgo.

#15

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

Hola Berebere.
Ya me han liquidado las OS-Caixa Galicia.
A tu pregunta sobre el cupón corrido: CREO que me han añadido el cupón, pq he pagado unos euros de más (pocos). Pero ten en cuenta que esta paga 2,14% anual de cupón y el último fue abril, o sea que es algo así como 0,3% de cupón.
Bueno, la idea era mantenerlas al vencimiento, no pensaba que subiese tanto. Total que he hecho un mete-saca en 24 horas. Compra 82,8, venta 90. Y a por otra cosa mariposa, aunque pienso que esta emisión tiene vida aún...

#16

Re: Subordinadas Caixa Galicia 10/2012

buena operación...

Yo a ver si consigo por fin abrirme la cuenta con r4, estoy esperando el papeleo...
De todas formas no tengo demasiada prisa, no tengo casi nada de liquidez, hasta finales de agosto que me vence un fondo garantizado que voy a pùlirme en cash la mitad y un pellizco que tengo en ING en una promo del 4%

En septiembre, a la vuelta del cole, espero estar ya con la escopeta y la caña...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma