Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

46 respuestas
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Nueva Kedada de preferentistas en Valencia
Página
6 / 6
#41

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Saludo amigo Lisboeta y próximamente vecino ;-) ya te pediré que seas mi guía de la ciudad.
Un s2 compy

#42

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Al final ayer te escapaste sin que te cantara el cumpleaños feliz con mi magnífica voz de barítono :-)
Me alegro de haber ido y poder conocernos y charlar, una velada magnífica.
Gracias a todos, y hasta la próxima.

#43

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Muy buen rato (mejor decir horas ) y un placer de comida/sobremesa. Veremos como se desarrollan contecimientos y las posibilidades/oportunidades que estándo ya aquí, seguro que van a ir apareciendo.
s2 a todos.

#44

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Por mi parte, fue un placer. Se me hizo corto (en parte porque tenía otro compromiso y tuve que salir casi corriendo, pero prometo ir sin ninguna prisa a la del año que viene).

Siempre se agradece poner "cara" a los nombres que aparecen por Rankia a menudo, da un poco más de cercanía.

Un saludo para todos.

Jorge.

#45

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Menos dinero y favores pide lo que quieras:)
Me alegro que lo pasarais bien, saludos y asoma el hocico por Lisboa, bandido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

Es de agradecer la iniciativa que ha tenido Pelos con la colaboración de Fernan2 en convocarnos, y la disponibilidad de los que venis de fuera de Valencia. Un placer.
S2

#47

Re: Nueva Kedada de preferentistas en Valencia

En estas quedadas se pasa bien, se aprende y además se suele salir con alguna idea de inversión. A ver si surge alguna buena operación para que nos podamos volver a reunir antes del aniversario.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora