Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Zinkia en el SEND ES0384849008 al 9,75%

1 respuesta
Obligaciones de Zinkia en el SEND ES0384849008 al 9,75%
1 suscriptores
Obligaciones de Zinkia en el SEND ES0384849008 al 9,75%
#1

Obligaciones de Zinkia en el SEND ES0384849008 al 9,75%

Hola, os expongo estas obligaciones emitidas por Zinkia y vencen el 11/13. Os la doy a conocer para conocer vuestra opinión sobre ella ya que su precio de venta es atractivo y tiene un TIR elevado. Espero vuestros comentarios. Podéis encontrarla en la siguiente dirección:

http://www.aiaf.es/ing/aspx/send/posiciones.aspx

#2

Re: Obligaciones de Zinkia en el SEND ES0384849008 al 9,75%

El problema es que nadie se cree que ZINKIA a finales de 2013 sea capaz de reintegrar el nominal, yo no me lo creo.... además no la consiguieron colocar toda la emisión, no tiene liquidez y la alternativa es que al final ir forzado a ser accionista de Pocoyo... la verdad a mi hijo le gusta Pocoyo pero vamos de ahí a eso.... yo la verdad me mantendría alejado de estas, no veo como en 2013 (aunque falta bastante aún) Zinkia pueda obtener financaición para poder pagar estos bonos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora