Acceder

ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

19 respuestas
ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!
1 suscriptores
ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!
Página
3 / 3
#17

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Buenas, creo que te respondo un poco tarde, pero bueno.

¿Cuánto te cobran por el traspaso de cartera?, ¿te ha compensado?

Tengo entendido que ING no trabaja en el SEND, que es donde podrías vender tus preferentes en el futuro. En principio, supongo que lo cambias a ING para no pagar las comisiones a tu banco, asumiendo que operas con el broker naranja y que por tanto no tendrás comisión de mantenimiento, custodia y todo eso por tus preferentes, ¿no? (advierto que aún soy un novato con este tema y podría estar metiendo la pata, pero me interesa y estoy pensando en hacer lo mismo con mis preferentes de liberbank).

#18

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

ING no quiere trabajar con RF (y eso que la RV lo hace a través de R4).

#19

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Bere, creo que aunque aquí estamos muchos, a nivel general de población esto del send es algo desconocido y que no sabe ni el tato lo que es. Haz la prueba y pregunta a gente de tu entorno que pase de estas cosas y que no esté en este "mundillo". Yo desde luego entre amistades, conocidos y familia se que nadie sabe que esto ni existe. Y si encima le añades la palabra preferentes (con la mala prensa que tiene, por suerte para nosotros todo sea dicho) no creo que quieran acercarse. En mi opinión!

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Mi jefe y yo siempre andamos contandonos en que metemos los cuartos. Picandonos de coña en plan yo saco mas que tu. O palmo menos, que a veces tambien. Todavia recuerdo la cara de lastima que puso cuando le conte por primera vez que comprara preferentes. "Este se volvio loco de vez" se veia que estaba pensando. No sabe ni lo que es un CFD o un futuro. No hace muchos dias estuve varias horas intentando explicarle que el dividendo no es ningun regalo. Que te lo descuentan de la accion. Y que ahora ya ni siquiera te dan dividendo, que lo del Santander es una ampliacion de capital liberada con lo que de regalo nada de nada. Pues no hubo manera. Al final desisti de seguir "batendo en ferro frio" como se dice por aqui. ¡Y es el que mas controla de inversiones en el negocio! El resto seguro que hay alguno que no sabe ni lo que es una accion. La incultura financiera en este pais es demencial.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora