Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

19 respuestas
ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!
1 suscriptores
ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!
Página
1 / 3
#1

ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Sinceramente, creo que hay nicho de mercado, hay miles ahorradores deseosos de salir como sea de sus bancos y cajas a los que por diversas causas y motivos les han comercializado de todo: PP, OS, etc

¿Os imaginais el volumen de mercado que podreis coger si solo la décima parte de lso preferentistas os las traspasaran a vosotros? Entonces es cuando en SEND iba a funcionar de verdad, no como ahora...

EL RETO está lanzado: ING, dad el paso y entrad a comercializar Renta Fija!

Más de un rankiano de seguro que empezaba a operar con vosotros!

#2

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Yo encantado de que ING Direct haga esto, pero es un reto extensible a todos los bancos que quieran crecer (me gustaría saber cuantos clientes nuevos de Renta4, GVC Gaesco, o Norbolsa lo son por el SEND. Por ejemplo yo.

Por otra parte, alguien les debería obligar a dar el servicio porque para vender las preferentes que comercializaron parece que no tienen obstáculos reales, así que pueden operar en el mercado, otra cosa es que no quieren.

#4

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

L idea no es mala, eso además haría que las plataformas tecnologicas avanzaran es ese sentido hasta el punto de que si empieza a popularizarse un poco más no sería dificl 8tecnicamente no lo es) ver RF en tiempo real, ordenes directas a mercado, etc al estilo de la RV

#5

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Si hicieran eso ¿cuántos depósitos iban a vender?..... canibalizan su producto estrella que es el depósito. Pero todo es posible....

saludos

#6

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Np es incompatible, son productos distintos para un publico distinto. igual que tienen renta variable podrian tener RENTA FIJA, pero bueno, es una utopía....!

Si lo hicieran a lo mejor miles de preferentistas bancarios se las traspasaban desde su chirin-caja hasta ING para poderlas sacar al mercado como dios manda y dejarse de lso corralitos que tienen las cajas y bancos con las pref.

#7

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Yo el primero haría el traspaso de mis preferentes Repsol. Lo q si q he hecho , al margen de las quejas a la CNMV y al Banco de España, es traspasar lo q tenia en cuenta de mi banco habitual a ING y en cuanto cancele la hipoteca, tengo claro q trasladaré todo a ING. De la experiencia con preferentes he aprendido una cosa, cuanto menos entres en un banco mejor.

#8

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Bravo por la iniciativa.
Lo he pensado 1000 veces tambien.
Es un nicho muy grande que nadie lo cubre bien.