Acceder

ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

19 respuestas
ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!
1 suscriptores
ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!
Página
2 / 3
#9

Reto lanzado a ING DIRECT: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Pues nada, misión cumplida.

Aprovechando una visita a la sede central de ING a ver si conocía al MONO NARANJA les he dejado caer el nicho de negocio que podría haber si se metieran en Renta Fija y que ya sería la hostia si enciman hicieran la correspondiente aplicación web... Avisados están que como lo haga antes otro, allá que se va el personal y se deja la gente de llamaditas teelfoncias, faxes, mails, firmitas y gaitas.
Lo pasan a estudio.

Como ahora están muy puestos y metidos con el rollito redes sociales quizás si de vez en cuando se lo soltamos por facebook y twitter SE ANIMEN.

#10

Re: Reto lanzado a ING DIRECT: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Estoy contigo es que se trata de una propuesta muy interesante. Creo que podría dar un pequeño empujón a un mercado que, por comparación con lo que sucede en otros lugares, no parece aún lo suficientemente fluido.

#11

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

¿Pero qué ventajas esperas que te dé ING? Ya hay brokers dando buen servicio en Renta Fija... y francamente, prefiero estar con alguien que sepa del tema. Aparte que ING son baratos, pero tampoco son los más baratos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Creo que hay dos modelos de broker. El "plataforma" donde todo te lo haces tu solo, es barato, pero reclamaciones al maestro armero, y como operes en derivados deja un exceso, pero exceso de liquidez para que no te cierren posiciones en los momentos en que el mercado va en dirección contraria a tu posicion, y el "gestor" donde hablas con una persona y puede tener algo más de respeto porque conoce tu posición y tiene más margen.
Conocemos los dos, a mi el primero me gusta pero no nos sirve para SEND precisamente, y el segundo me parece caro en comparación.
Y ahora, a ING dónde le metemos? Salvo que fuera una mezcla de ambos sistemas estoy con Fernan2, no sé qué nos puede aportar, y eso que la competencia es buena.

#13

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Bueno, lo que nos puede aportar, ya sea ING o quien sea, es que nos permita meter órdenes en SEND directamente, y de paso Tiempo Real. Que daba mucha rábia ver series de Civicas a 67, y cuando llamabas te decían que ya habían volado.
Y si ponen las mismas comisiones que en el mantenimiento de valores (0% con una sola operación simestral) pues todo eso que te llevas.
El broker que de primero, dará 2 veces.

#14

ING DIRECT, os recuerdo el reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Aprovecho tu mail para recordarle a los de ING que el reto sigue lanzado.

Lo que no es de recibo es que ni haya tiempo real ni se puedan dar ordenes por web (os imaginais la Bolsa como era hace 15 años con sus corrito, sus papeles con las ordenes?)

CNMV, para ti también hay tareas:
- tiempo real ya para que se acabe el mamoneo
- trasparencia la máxima posible

BME: para ti también:
- pincha donde quieras y pide tiempo real y operaciones web
- harás más caja
- siendo accionista, algo me llevaré yo...

;-)

#15

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

Vamos a ver si ING no es agencia de valores...no hay q hcerse pajas mentales con etos ....a estos solo le interesa tener los ahorrillos del cliente todo gratis....q al final palma pasta respecto a otras ofertas mucho mejores.

saludos

#16

Re: ING DIRECT, os lanzo un reto: salid del armario y empezar a trabajar con RENTA FIJA!!!

No te confundas, ya no sólo van por los ahorrillos. Tienen RV (operada a través de R4), fondos de inversión, ETFs, etc, por lo que diversificar y abrirse a la RF no es ninguna tontería en un mercado como el actual donde cada nuevo nicho de negocio puede ser una posibilidad de captar clientes y con ello cuota de mercado y por ende beneficios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma