Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

44 respuestas
Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...
1 suscriptores
Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...
Página
2 / 6
#9

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Muy bien! Jo, ahora me toca salir a cazar un gamusino...

#10

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

dile a Mariano que te lo traiga de las islas del rey salomon!!!

#11

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Que sea de alas rojas que los de otros colores no me gustan.

#12

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Encima con exigencias... :D

#13

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Por favor, cuentanos qué tal la visita con todo detalle¡¡¡

#14

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

En cuanto berebere vuelva seguro que nos hace un informe completito

#15

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

je, je.. la visita un éxito!

había bastante gente, unas 80 personas aprox. NoS recibieron con una café y bollitos y empezó la charla la Directora general Carina Szpilka, una tía muy maja que contó las bondades del banco, sus logros, el buen rollo que se respiraba, etc y nos presentó la nueva campaña que nos van a empezar a bombardear desde el lunes (un poco soso y estridentes) De todo lo que dijo lo que más me llamó la atencion fue la escasisima esposicion al ladrillo que tienen y la bajisima morosidad, en torno al 0.6%.
Se han marcado nuevos retos como hacer la aplicacion movil compatible para el Ipad.
Tras la charla el publico empezó a hacer preguntas: empecé a preguntar cómo decidia el banco a quien le daban el premio (ofertas, planes amigo, etc) e insinuando lo del "MONO NARANJA"(cosa que nos les hace ninguan gracia...) y bueno la conclusión fue que eran parámetros informaticos... También les lancé el reto de que empezaran a operar en Renta Fija y directamente vía web 8la cosa les dejó un poco descolocado y se lo pensarán...)
Otros les dijeron que se propusieran más el de finalizar a lso clientes antes que premiar tanto a lso nuevos para evitar la rotación de dinero de un banco a otro. También la gente quería que se estiraran un poco más con el dinero "viejo" para evitar la tourné.
En general la charla fue muy distendida y amena y todo el que quiso preguntar lo hizo y de ahí salió la propuesta de que la aplicacion movil tirara en breve con el Ipad.
Luego en grupos de 4 ó 5 nos llevaron por todo el edifico (call center propio, recursos humanos, tesoreria, informatica, logistica, procesos, riesgo, etc) y nos iban contando las peculiaridades de cada departamento.
El ambiente laboral es muy bueno, no me extraña, pues tienen un montón de ventajas sociales que ya las quisieran la mayoria de lso mortales:
videoclub gratuito, futbolin, comedor con menu gratis, aguita, parking gratis, seguros medicos y de vida, teletrabajo, horario flexible, gimnasio, etc vamos que si el sueldo además es bueno (que lo será) pues eso, el trabajo ideal...
Para terminar nos invitaron a un aperitivo con sus cervecitas frías incluidas y nos dieron un detallito de despedida (un Ipod de ING).

Me ha resultado muy agradable y enriquecedor la visita y si alguno sois agraciados el año que viene no dejeis la oprtunidad, es muy curioso conocer cómo funciona una empresa con la que habitualmente trabajamos.
Me esperaba en algún momento la encerrona del tipo ·sientate aqui y mira esta hipoteca tan buena que tenemos o mira este seguro por si te interesa" pero no, no hubo ninguna presión comercial de la que tan habitualmente estamos acostumbrados.

Ah! y para lso "tontitos" de las preferentes, este banco NO las colocó por lo que debería ser su banco ideal.

Saludos!

#16

Re: Este viernes a lo mejor me presentan al "MONO NARANJA" de ING Direct...

Hala! Futbolín, videoclub, cervecitas, ipods... Ya sabemos donde se gastan estos la pasta, en lugar de ofrecernos más interés por nuestro dinero viejo... ;)

Guía Básica