Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
340 / 441
#2713

Re: Saca intradia con el POP

Yo creo que ya no baja más hoy, pero vamos, vosotros estais más al quite. Tengo 4 visitas desde ahora a la 5:30, a ver si me dejan los 10 minutos brujos libres....

#2714

Re: Saca intradia con el POP

Ya sabes o vas rapidito o prolonga la tercera hasta las 17.25 y que la 4a espere 5 minutillos......

Yo creo que del 270 no baja salvo debacle del ibex.

Yo apuesto que hoy se va al verde verde.....

#2715

Re: Saca intradia con el POP

Estoy intentando entrar en condiciones pero no hay manera, están las agencias moviendo los precios todo el rato, me entró una orden parcial a 1,263 pero sólo 205 acciones, a ver si me dejan el resto.

#2716

Re: Saca intradia con el POP

Joer eso si que es una putada, si al menos entran 2000 o 3000 algo es algo pero 205 es una putadisima..... bueno yo también estoy a la espera a ver si recorta pero es que me da que no... el unico que vende es INT VL que se pone las botas no se de donde saca tanto papel..... por que sus cortos no se liberan de ninguna manera y mira que los persigo a ver si durante la AK me pueden dar el servicio, incluso si los liberaran abriría largos en IB y cortos en Interdin en CFD para poder disponer de la venta ya hecha y los cortos 'reservados' si es dentro de la AK.

BUeno a ver que yo ya no se que pensar por que esto lo mueven un cetnimo arriba y abajo todo el rato de momento entre 267 y 275

#2717

Re: Saca intradia con el POP

Pues yo ya llevo 3 patas. Dejé órdenes puestas de camino al curro y me han entrado a 1,271, 1,269 y 1,268. Ya me he fundío el saldo en IB, habrá que recargarlo.

Pero si se pusiera interesante le meto a R4.

#2718

Re: Saca intradia con el POP

Me da que a menos que haya el acostumbrado tirón final hoy la están subiendo piano piano piano, sin muchas estridencias.

#2719

Re: Saca intradia con el POP

Ahora esta recortando algo.....

El tirón final es cortesía de EUP.... ya veremos hoy si lo hace estando no tanto en negativo yo creo que le convendría sacar un verde algún día pero......

Por cierto no se si notais que esta tarde hay PEDRADAS muy gordas tanto al lado vendedor como al comprados.... no se yo cuanto efecto puede tener hoy EUP si los ultimos minutos persisten esos paquetones.

#2720

Re: Saca intradia con el POP

De momento millon y medio largo de acciones vendidas, con el retraso de los 15-20 minutos, pero llevas razón, con paquetes de más de 100.000 títulos... difícil va a estar.
En fin, acabo de entrar con la mitad de la posición en 1,27 justos, a ver que se cuece sobre las 17.15 horas.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar