Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
307 / 441
#2449

Re: Urgente subasta

Ah vale, pero aunque sales parcialmente, sales a la vez de las dos patas no?

Bueno, el POP ahora no se mueve y tp veo precios buenos para las REP, FENOSAS and Company, total, que cierro el chiringuito hasta la hora de comer.

Yo he liguidado un cuarto o así.

Suerte a todos.

#2450

Re: Urgente subasta

B días yo acabo de llegar..... voy a ver cuando me es propicio deshacer los warras y las acciones, en principio tienen que estar la cotización en pares un poco altos como el 365 que es donde el cuidador suele cambiar la horquilla así que quizá me cueste el día de hoy o algo más deshacer para no perder todo el valor temporal de los 2,2 que el cuidador a veces la demanda la cotiza por debajo y a veces por encima pero bueno, es lo que escogí, voy a observar también los puts 2 que llevo a ver cuando me cambia la horquilla para que sea lo más propicio así que el día dedicado a deshacer la operación pero si no es hoy será el lunes auqneu preferíria hoy, son 3 días más de VT en los warrants.

#2451

Re: Urgente subasta

Ala, ya estoy fuera, un 25,5% sobre inversión inicial, sin contar mete-sacas. Para el bote. Da mucho gusto ver el importe en la cuenta y olvidarte.

#2452

Re: Urgente subasta

Es una cuenta aproximada. El capital principal lo he tenido como mes y medio parado, pero las coberturas han sido 20 días escasos

#2453

Re: Urgente subasta

Ya he conseguido deshacer unos pocos 2,2 la verdad que el cuiddador lo pone dificil.... solo he podido conservar 0,005 euros de valor temporal pero bueno al menos me dará para pagar las comisiones.... a ver si sigo deshaciendo que el cuidador lo pone dificil con la horquilla, hay que aprovechar cuando están en 345 o 365 la accion que es cuando el cambia la horquilla...... bueno a ver si puedo deshacer igual lo que me queda y me saldrá algún 'extra' aunque no dará ni para una cena casi casi..... los del 2 son mas faciles de deshacer los dejo para otro momento.... que ahora que está rondando el 345 a ver si aprovecho.

Bueno otros pocos, al final he conseguido 0,009 en estos salvr de VT, el cuidador ya ha cambiado la horquilla y a esperar de neuvo.... que coñazo!!!

Otra parte de los 2,2 también con 0,005 aprovecho que al final de día agrupan las ordenes en r4 para pagar menos comisiones.....

Los 2 los he hecho con 2,6 centimos de VT aunque llevaba menos pero bueno al menos estos han salvado 200 euritos con los que no contaba... de los otros no sale ni una cena....

Ya me queda muy poquito si se pone de nuevo el POP a 345 ya deshago lo poco que me queda....

#2454

Re: Urgente subasta

Collons Joan, desde luego te quedar líder en solitario y con mucha ventaja sobre todos. Desde luego la clavaste con la primera compra sobre los 70.
A mi me queda 12,75% sobre capital en riesgo (compra de bonos) y 10,43% sobre capital total (sumando garantías). No está mal, pq he ido con buena parte del patrimonio.

#2455

A otra cosa, mariposa....

Bueno, habrá que ir metiendo los huevos por allí (en el buén sentido): yo a ese precio TEF ya no lo veo interesante (como dijo Pedroluis, otra cosa es que al final entremos a 90), pero en REP y UNF hay que estar si o si, y seguro que hay un par de millones de euros de liquidez que se van a meter en parte allí, o sea que el que dé primero, dará 2 veces.

#2456

Re: A otra cosa, mariposa....

Creo que ya será el cuarto o el quinto...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar