Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
103 / 140
#817

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Estoy de acuerdo contigo, evidentemente seguro no hay nada, de aquí al 2018 puede quebrar el BBVA y lo perdemos todo, puede salir España del euro, sufrir el BBVA una opa del Santander, romperse la unión europea y el euro puede ocurrir una catástrofe nuclear provocada por el "querido lider supremo" Kim-Jong-un, evidentemente todos estos escenarios son posibles y seguro no hay nada, pero hablo de que éste es el escenario mas probable con la información que tenemos. (Por cierto, no te lo he dicho nunca pero es muy agradable ver tu foto del perfil :)

#818

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Sin que se de ninguna de esas cosas tan radicales puede pasar algo mucho mas sencillo: que el BBVA no amortice por que no quiera. Por ahí iba Berebere

#819

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Gracias por compartir tus reflexiones. Encuentro muy válido el comentario relativo al hecho que la liquidez ahora mismo les está haciendo daño a los bancos (ya que están castigados con tipos negativos por ello ...), y por tanto que el incentivo a amortizar emisiones de preferentes vivas (que en algún punto no muy lejano no computarán para el capital) se ve incrementado.

Otro argumento que no he visto por aquí, pero que me parece interesante, es comparar cotizaciones con otras preferentes que tiene en circulación el banco. Me imagino que será por la falta de liquidez y lo corto de la emisión en cuestión, pero parece que debería cotizar a precios superiores. Un ejemplo (emisión de 550 m, mucho más líquida que la que estamos debatiendo y con un mínimo de 50 mil por título,):

https://www.boerse-stuttgart.de/en/BBVA-International-Preferred-SAU-bond-XS0229864060

Paga Euribor 3 m + 1% y sin embargo está cotizando cerca del 90%! (está descontando la cercanía de la amortización, sino me cuesta justificar la diferencia vs. 50% ...).

#820

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Aquí estoy cruzando los dedos, a ver si anuncian el hecho relevante de la amortización, porque el lunes ya sería día 11, y creo que el lunes 11 sería el último día para anunciar la amortización, ya que la fecha límite es 30 días antes del 10 de Agosto que coincide con el lunes 11.

Últimamente he aprovechado para hacer alguna compra por debajo de 50%, porque aunque el cupón sea bajo, menos da teniéndolo en el monetario y no le veo mucho riesgo a esta preferente aunque no amortizaran.

A ver si tenemos suerte y nos amortizan este año.

#821

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

pues parece ser que este año no va a ser...

¿y el que viene? Diós dirá...

saludos

#822

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Abonado el cupón anual en Gaesco ... habrá que seguir teniendo paciencia con la amortización!

#823

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

El próximo cupón del 0.4120%

#824

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

¿Menos de la mitad del acabado de cobrar? Madre mía como no amorticen el año que viene... A ver si vamos a acabar pagando por intereses negativos...

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.