Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
272 / 384
#2169

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

MAPFRE no tenía que haber entrado en la operación, pero como ya sabemos como funciona todo y los favores prestados y tal y tal, y como el accionista no pinta nada y hago lo que me sale de...

#2170

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estos tienen tan claro como nosotros que las acciones valen menos de 0,01 y han ido vendiendo en el mercado. Me parece inteligente por su parte (no me parece inteligente cuando compraron aunque igual consiguieron vender muchas pólizas en oficinas de Bankia).

Por otra parte, cambiando de tema, ¿cómo se contesta al foro sin que aparezca dirigido a nadie?

#2171

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tienes que pinchar en la pestaña "contestar a este tema" donde está el lápiz

#2172

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias.

#2173

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas,

A ver si pregunto una chorrada, pero prefiero preguntar:

Los que tenemos obligaciones de bankia en flatex (yo tengo las 7778), cuando hagan el canje, entiendo/confio/supongo que flatex accede al mercado continuo español y las podremos vender según cotice el mercado...

¿Lo habéis comprobado alguno?

SL2

#2174

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas!
Pues ni idea..., yo al menos lo intento y no sé acceder, tampoco había trasteado mucho hasta ahora. Lo que sí que sé acceder a los mercados alemanes, allí por lo que veo también cotiza. ¿Nos pueden dar acciones que coticen "por ahí" ? ?¿?¿?¿?

#2175

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo lo entiendo así:

Cuando llegue el canje recibiremos acciones de Bankia por nuestras 7778. Si las 7778 están custodiadas en R4, las acciones aparecerán en nuestra posición de R4 y se podrán vender en el Mercado Continuo español y creo que en ningún otro. Ahí se concentrarán la inmensa mayoría de las órdenes.

Si tenemos las 7778 en Flatex, las acciones aparecerán en el Kontodepot y las podremos negociar en 5 de las bolsas alemanas Y EN EL OTC. Obviamente, las horquillas allí serán diferentes y el volumen muchísimo más bajo. Será esto positivo ??

En cualquier caso, entiendo que, tanto las 7778 (ahora) como las acciones (después) pueden ser traspasadas de broker para optimizar su negociación. Claro, que esto tarda, no es ágil y puede ser peligroso por ello.

En cualquier caso: Dónde están mejor ??

#2176

Re: Emisiones OS BANCAJA ES0214977169

La fecha de Pago no se sabe, pero van a tardar muy poco, ya que ya están inmobilizadas. Tal vez la semana que viene ya cobramos.

Y sobre donde van a cotizar, creo que os estáis liando, mi opinión es que van a dar a todos acciones españolas y se van a vender aquí.

De hecho, oficialmente Bankia solo cotiza en España, otra cosa es que se pueda negociar en brokers alemanes, donde no se como lo hacen y aparentemente cotiza practicamente todo aunque sin volumen, pero las que daran se podran vender en el Mercado Continuo. Bueno es mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro