Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
205 / 384
#1633

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

De vergüenza. En la web de Gvcgaesco se sigue pudiendo vender CFD de Bankia. Si nos obligaron a recomplarlos el viernes. No entiendo nada.

#1634

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Habrán subido las garantias y por supuesto el interés. Ahí está el negocio.

#1635

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En CMCmarkets que es el proveedor de Gaesco es un poco raro el tema, a lo mejor te deja poner una orden pero luego cuando le toca ejecutarse no se ejecuta, por eso no me gusta este broker entre otras, para saber si te lo ejecutarian o no deberias vender a mercado a ver si te lo hacen o no te lo hacen... de momento los cortos que abri con Flatex siguen ahi... a ver si los alemanes no fallan.

Por cierto alguien sabe luego en Flatex como volver a transferir el dinero de la cuenta de CFD a la cuenta corriente??????

Creo que hoy abrire otros pocos eso si la horquilla que cotizan es de un centimo en estos CFD que tampoco atan lso perros con longanizas alli.... pero mientras no me los cierren por la face como en CMC o en IGMarkets me dare por contento.

#1637

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hola Kretan, veo que te has tirado a la piscina. LLevamos dos días malos, en fin, habrá que aguantar.

1º he visto que puedes camnbiar el idioma a inglés: 1ª pestaña, propiedades... (siempre en la plataforma, ojo)
2º tu pregunta: 3ª pestaña (KONTO)...GELDTRANSFER y se abre una ventana donde pones la cantidad y GELDTRANSFER de nuevo

A base de horas voy descubriendo cosas, como los charts, y comprendiendo los diversos cargos, márgenes, etc...

Si te puedo ayudar en algo más, a tu disposición

#1638

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si, ya he puesto el idioma en ingles y se ve mucho mejor..... es como cualquier otro broker de CFD desde luego si este es bueno pues mira otro mas que tenemos, al final hice bien de abrir los CFD aunque no los usara... a ver como se portan con lo de BKIA, quiero vender otras poquitas, llegar a unas 20 mil es mi intencion, no mas por que sea una posicion manejable y acorde ahora mas o menos en efectivo a lo que llevo de basura financiera de BKIA, ya he visto lo que dices y es sencillo de devolver la pasta a la cuenta corriente... por lo demas como cualquier broker de CFD de los market maker cotizan un poco lo que les da la gana como CMC y otros, las posiciones que quieren pero bueno si no nos cierran los cortos ese medio centimo que pagamos de horquilla de ida y luego de vuelta lo doy por bien empleado...

No cobran borrowing rate verdad en cortos? Cobran financiacion por los cortos?

#1639

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por lo que voy comprendiendo, creo que no cobran interés, se conforman con la horquilla, que ya hace un buen roto si la cantidad es grande, y las comisiones, de 5 a 8 € por orden.

Como ves liquidan beneficios-pérdidas cada día y cobran/pagan lo que llaman ajuste de posición por dejarla abierta para el día siguiente, aunque esto no lo entiendo bien.

Al día siguiente empiezas con tu cuenta a cero de nuevo y los precios reajustados. No sé si es lo normal porque es la 1ª vez que dejo CFD's abiertos. Es un lío saber exactamente el balance de las posiciones.

#1640

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero la horquilla en Flatez es todavia mayor que en CMC, no?. Yo veo ahora en CMC : 0,274/0,278, en cambio en Flatex: 0,271/0,281. Veis lo mismo?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar