Acceder

Caida cotización preferentes REP y TEF

15 respuestas
Caida cotización preferentes REP y TEF
1 suscriptores
Caida cotización preferentes REP y TEF
Página
2 / 2
#9

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

Así es Windsss.
Este foro surgió para inversores que buscaban diversificar y en vez de discutir sobre si tal acción está cara o barata a cierta cotización se hablaba de lo mismo aplicado a preferentes u obligaciones. Entre este foro y los blog rankianos de Fernan2 y llinares fui aprendiendo que también se puede invertir en RF de forma comparable a las acciones.
Evientemente ese punto de vista no tiene nada que ver con el ahorradores pillados.
También en el foro de bolsa puede haber discusiones entre accionistas pillados fans de una empresa y otros inversores, pero al menos en la bolsa la gebte tiene claro que existe una cotización, que puede subir o bajar y ganar o perder. Y en RF es lo mismo pero la cosa se ve agravada porque la gente no lo sabe

#10

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

Repsoles a 68, eso empieza a dar una rentabilidad muy interesante y con la posibilidad futura del cambio por bonos convertibles...

#11

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

Coincido en las REP, con este 'panicazo' las han peusto a un precio interesante, a partir de 70 y con las delcaraciones de conversión (que repito, en esto no se da puntada sin hilo y creo que solo con estas declaraciones ya hay más de un 75% o incluso 80 o 85% de probabilidades de que sueceda) se ponen super-interesantes. A REP le interesa capitalizarse y esta es una forma 'barata' para ellos y de un plumazo se cargan nada menos que 3000 millones de deuda y los cambian por accione,s sin necesidad de 'sufrir' en el mercado colocando una ampliación (aunque sin duda en las conversiones se sufrirá algo pero menos).

#12

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

¿Veis alguna diferencia entre las dos emisiones de REPSOL o se compra directamente la más barata?

Saludos.

#13

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

Sigue la caída
REPSOL Serie B: 64.26
REPSOL Serie C: 64.50
FENOSA: 66.51
TELEFONICA: 72
ENDESA: 75.5

#14

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

No veo diferencia

#15

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

Yo opino igual, son casi iguales, estan vencidas las 2 y la solución vendrá a la par para las 2, en igualdad de precios las primeras emitidas, si hay diferencia de precios la más barata.

#16

Re: Caida cotización preferentes REP y TEF

Eso es. Además en este caso (y en este momento) coinciden por poco que la más barata es la más antigua, aunque la diferencia es ridícula
La bajada me parece excesiva, tanto en REP como en UNF.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados