Acceder

Angustiado Repsol Preferentes

33 respuestas
Angustiado Repsol Preferentes
Angustiado Repsol Preferentes
Página
4 / 5
#25

Re: Angustiado Repsol Preferentes

En el mercado SEND no cotizan al 100% en estos momentos sino en torno al 82
No han cotizado a 100% desde diciembre pasado

#26

Re: Angustiado Repsol Preferentes

La C es de viejo conocida. Es la razon por la que todos los afectados estais enterandoos del problema. Porque apagaron la musica y ya no dejan seguir pasando el marron de unas manos a otras como hacian antes. Y claro, el que tenia el marron en la mano cuando ocurrio lo jodieron bien.

La B, dada la situacion actual probablemente sea la mejor opcion.

Pero la A es una patraña de campeonato. Lo que ellos quieran o dejen de querer importa un pimiento. La normativa indica que tienen que vender al precio que tu les digas quieran o no. Que para eso las preferentes son tuyas. Si no quiere vender por menos que te lo ponga por escrito.
Consigue que te cuñe una copia de la orden de venta al precio que tu quieres y si no lo hace envia un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido dando la orden con claridad y sin lugar a dudas. Si a partir de ahi siguen sin vender se meten en un jardin guapo.

#27

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Yo de momento estoy trankilo y sin prisa por vender.

Ya se aburrirá REPSOL de nosotros o eso espero.

#28

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Muchas gracias por la información. Estaremos atentos.

#29

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Si no tenemos necesidad de vender, mejor esperar y si se necesita,creo mejor picnorar.

#30

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Y ahora qué va a pasar???

#31

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Si te refieres a la expropiación de la argentina YPF, creo que en los últimos dos años, o puede que algo más, Repsol ya "soltó lastre" y había vendido paquetes de acciones, pero su posición sigue siendo alta en el capital de dicha filial ...... bien, expropiar no significa que el estado argentino se quede con la empresa "por la jeta", tendrá que pagar el precio de la misma, y aquí así a "bote pronto" veo un peregrinaje de la leche por los tribunales argentinos para delimitar el precio .... y dentro de unos años, me temo, que esto llegará a La Corte Suprema Argentina, que es mas o menos el equivalente a nuestro Tribunal Supremo.

#32

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Lo que te dice Petersen
En todo caso Repsol tendrá menos beneficio, pero aun así mientras tenga beneficios tienen que pagarte las preferentes
Asíq ue en principio tranquilidad

Te puede interesar...