Acceder

Angustiado Repsol Preferentes

33 respuestas
Angustiado Repsol Preferentes
Angustiado Repsol Preferentes
Página
2 / 5
#9

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Al final a la asesora me ha emplazado para q vaya fisicamente a la oficina para informarme.

Si a alguien la dan información sobre el producto "REPSOL CAP.LTD.1201/C" rogaría q lo pusiese en el hilo.

Un saludo.

#10

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú. Eta mañana he estado en la sucursal y me han dicho que el hecho que por las noches el capital sea inferior es debido a un problema informático el cual NO hace ninguna gracia. En cuanto al producto me han dicho que son acciones preferentes y que actualmente están a la baja. Yo no sé que hacer no sé si venderlas y perder algo de capital y no arriesgar a perder más o esperar como mucho una semana a ver su evolución.

Agradecería toda información al respecto.

Saludos,

#11

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Hola.

Yo tengo cita el 9 de abril con la asesora para concretar.

De momento no creo q sea buen momento para vender. Repsol tendrá q estabilizarse y subir.

Tb hay q tener en cuenta el suculento dividendo q viene de 12euros por acción.
Un saludo.

#12

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Yo tambien creo que deberiamos de esperar al que no le haga falta la liquidez,ahora mismo estan muy bajas de precio ,esta la gente muy nerviosa y eso no es bueno,ESPEREMOS QUE SUBAN PRONTO Y PODER DESACERNOS DE ELLAS.Perdona mi ignorancia que es eso del suculento dlividendo que viene de 12 euros por accion. Muchas gracias

#14

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Pues eso, que como ahora tienen un TAE del 4,88 y el pago es trimestral, pues toca que paguen 48,8/4=12,2 por cada preferente...
Por cierto, el valor de mi casa también ha bajado un 25 % (por lo menos) desde el 2007 para acá (y no le saco casi un 5% al año de intereses, qué más quisiera yo); mi coche no vale ni el 30% de lo que pagué cuando lo compré, y no me da más que gastos; y así un largo etcétera...como todo el mundo, supongo; ¿necesito dinero ahora mismo y me veo en la obligación de vender alguna de esas cosas?: NO; pues entonces, tranquilidad. Y si necesitara el dinero, creo que en las circusntancias actuales es mucho más difícil vender mi casa que vuestras preferentes, aun asumiendo mayores pérdidas.

#15

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Buenas tardes,
Yo también soy del pensar que esto debe estabilizarse y que debe subir porque No le encuentro mucha lógica a estas caídas tan brutales aunque visto tal y como está la situación en general ya No me fio de casi nada. En el banco también me han comentado el tema de la liquidez, de momento no necesitamos el dinero pero nunca se sabe. Bueno esperemos que esto empiece a remontar en un corto plazo y mientras tanto que nos paguen los dividendos.
Un saludo,

#16

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Para que suba la cotización de las preferentes tiene que haber demanda, gente que las quiera comprar. Con la fama que están cogiendo y encima siendo un producto que no tiene vencimiento no sé si será mejor deshacerse de ellas cuanto antes aunque se pierda algo de dinero.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados