Acceder

Angustiado Repsol Preferentes

33 respuestas
Angustiado Repsol Preferentes
Angustiado Repsol Preferentes
Página
1 / 5
#1

Angustiado Repsol Preferentes

Hola. Lo primero presentarme ya que he intervenido poco en el foro. Por desgracia últimamente estoy aprendiendo finanzas a marchas forzadas ya que me he visto en la obligación de administrar el patrimonio de mi padre.

La mayoría de los productos los tiene en bbva donde una gestora se encarga al parecer de todo.Mi labor ha sido hasta ahora supervisar vía bbva.net que todo marche de forma razonable. Ayer sábado me dio por entrar a ver como se encontraba todo y me encontré con que el "misterioso" producto REPSOL CAP.LTD.1201/C al parecer preferentes ha decrementado de unos 35000 euros
a 3000. A mi padre por desgracia poco le puedo preguntar sobre lo que compró o dejó de comprar en su día.

Me gustaría que alguien me pudiera informar sobre que ha podido pasar (venta,recompra, amortización) ya no tengo ni idea de lo que pasa ni que producto es.

Gracias de antemano.

P:D. : si vale para algo comentar que el ultimo dividendo que cobró el 10 de enero creo fue de unos 380 euros.

#2

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Mira en algún otro hilo, porque parece que a la aplicación del BBVA que refleja el valor actual de la renta fija según los últimos precios de cotización en el SEND le pasa algo y mete la coma de los decimales donde le sale del arco del triunfo...(pues esto ya es viejo, deben tener a los informáticos muy ocupados...). Si son PPR de REPSOL ahora cotizan en torno al 85, así que encajaría: el 85 % de 35000 son más o menos 30000 (un cero más). Entérate primero qué tienes, como ya se ha comentado aquí en otras ocasiones, que ten den el ISIN (si no lo tienes en la documentación se lo pides a la entidad que tienen obligación de dártelo) y lo miras en el SEND, en la web del AIAF, o que te digan en la entidad a cómo están. El cupón lo cobras, es normal, como siempre, REPSOL no ha declarado pérdidas en ningún momento...

#3

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Muchas gracias.

Mañana sin falta me pongo en contacto con la asesora para que me aclare este entuerto.

#4

Re: Angustiado Repsol Preferentes

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

en este enlace puedes mirar las cotizaciones, por desgracia nuestra el viernes bajaron al 82,5%.Un saludo.

#5

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Hola: Me pasa lo mismo que a ti, tengo preferentes iguales que las que tu me cuentas y cuando miro hoy en bbvanet veo que no esta bien el importe,llamo a un 902
y me dicen que hay problemas informaticos y que hoy a partir de las 22:00 que entrara de nuevo.
Mi pregunta es la siguiente, si ahora las qiueres vender que nos pasaria porque en su dia cuando las comprmos nos dijeron que no tendriamos ningun problema y que el tipo de interes nunca seria inferior al 3% y hasta un 7%.
Yo mañana voy a pasar por la oficina a que me cuente que es lo que pasa.

#6

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Por favor me podria comentar lo que le digan a usted, porque yo mañana tambien pasare por mi gestora.
Un saludo.

#7

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Por favor, me podria comentar lo que le digan a usted, porque yo mañana tambien pasare por mi gestora.
Un saludo.

#8

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Al parecer hoy ha vuelto todo a la normalidad en bbva . net.

Me voy a poner en contacto con la gestora para pedirle información sobre el producto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados