Acceder

Angustiado Repsol Preferentes

33 respuestas
Angustiado Repsol Preferentes
Angustiado Repsol Preferentes
Página
3 / 5
#17

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Hola,

¿¿¿¿Tiene alguien alguna novedad sobre este producto????

Gracias,

#18

Re: Angustiado Repsol Preferentes

De momento nada.
Tengo cita con la asesora del bbva este lunes a ver q me cuenta.

#19

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Hay otro hilo,que esta mas animado que este,el cual lees mas opiniones,Participaciones Preferentes-ISIN KYG7513K1379, YO ME METO EN EL FORO DE RANKIA de participaciones preferentes y ahi mas hilos parecidos

#20

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Pero el lunes no es fiesta????? Bueno si tienes alguna novedad te agradecería que la compartieras.

Muchas gracias

#21

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Muchas gracias dulce107

#22

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Ya se que habiendo dinero de por medio es dificil. Pero os lo digo en serio. Deberiais relajaros porque esto puede ir para rato. Tanto rato como que son perpetuas. Y eso es mucho tiempo. Ni hoy hay novedad ni probablemente la habra mañana. Ni la semana que viene. La fecha de la call ya paso y Repsol no amortizo. Ante ese panorama solo cabe suponer que a Repsol, dada la situacion actual, no le interesa amortizar. Por tanto, y mientras todo siga como hasta ahora, todo indica que seguira sin interesarle y que te puedes ahorrar rompederos de cabeza pues las probabilidades de que haya alguna novedad son poco mas que nulas. Mientras siga teniendo beneficios o repartidiendo dividendos pagara el cupon. Y no sueñes con amortizaciones. Asi de simple. No hay mas novedad y problablemente seguira asi una buena temporada.

#23

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Depende de la comunidad. En Andalucía es laborable.

#24

Re: Angustiado Repsol Preferentes

Buenas.
Ya por fin pude hablar con la asesora.

Me comentó lo de siempre:

- Ellos solo las venden al 100% en el mercado send.

-Que debemos de tener paciencia q esto tiene q normalizarse.

-Que el Banco de España ha sacado una norma q prohibe colocarsela a otros clientes internamente en el banco.

Poco más. Espero ser de ayuda,

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados