Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
754 / 761
#6025

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Marío:

No entiendo nada, yo como Caronte fui engañado en la 10ª edición de subordinadas de Bancaja. Hoy he ido Bankia para pedir el resto de mi dinero y la xxxx que me ha atendido me dice que a nosotros ni de coña, que eso es para los que compraron acciones por voluntad propia.

Osea, que a mi que me las hicieron adquirir sí o sí me dan xxx y a los que las compraron de motu propio les devuelven su dinero. Pues anda que no se realizan cientos de veces split, opas y no sé cuantas flautas más y el probre inversor se queda con el trasero al descubierto.

¿Fue tu caso?

#6026

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que no Caronte que no, que eso no es para nosotros, que según me ha dicho la xxxx de bankia, la devolución sólo es para los que compraron acciones porque quisieron, a los que nos obligaron que nos den.

Si a alguien de la 10ª emision de bancaja se lo han abonado por favor que me lo diga porque entonces me como a la Srta. Rotenmeier.

#6027

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gondark te lo dan en el banco en medio minuto, por lo menos lo de los cinco últimos años que es lo que ellos tienen que tener por ley si no recuerdo mal.

#6028

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo es que sigo sin entender nada y cada vez estoy más hasta los.... de esta gentuza de Bankia. La gran xxxxx de xxx bankia me ha dicho que lo de la devolución no es para nosotros los estafados que sólo para los que invirtieron libremente en acciones en 2011. A los que nos canjearon por acciones nos lo hicieron el 23 de mayo de 2013.

¿Alguien se acuerda de si esa era la fecha?

#6029

Bankia. Hemos sido convertidos forzosamente en acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

DECRETO LEY que da poderes especiales al FROB.
https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf
ORDEN DEL FROB SOBRE BANKIA.
https://www.boe.es/boe/dias/2013/04/18/pdfs/BOE-A-2013-4113.pdf
Las cuentas de Bancaja estaban bien presentadas en la fecha que compraste Obligaciones SUBORDINADAS para gente SUBORDINADA de Bancaja, porque UPyD metio el lio en el juzgado, pero ya no le votan.
¿Qué hacias entrando en una oficina de Bancaja? ¿No te cabia el dinero en casa?
Las subordinadas de Caja Madrid se recuperaba el dinero vendiendo a 1,502€ por acción de Bankia.
Tecnócrata:"El dinero que tengo en casa es mio, el dinero que tengo en el banco, es del banco."

#6030

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

buenas noches " justicia ya" , mi caso es el de compra de acciones de bankia en la opv que hicieron en el año 2011 , no provenían de ningún canje , saludos

#6032

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dime por favor la sentencia. Efectivamente parece que es de aplicacion para el resto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados