Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
655 / 761
#5233

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡¡¡Y UNA MÁS!!!

Bankia deberá devolver 56.000 euros por preferentes a un anciano de 90 años

El Juzgado de Primera Instancia número 15 de Valencia ha condenado a Bankia a devolver 56.000 euros a la viuda de un cliente que tenía 90 años en el momento de la primera compra de participaciones preferentes, en el año 2008.

http://www.invertia.com/noticias/bankia-debera-devolver-preferentes-anciano-2944539.htm

#5234

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y a nosotros que más nos da quien pague, si BFA o Bankia, por eso no va a haber problema.

Si es que no sé a quién quieren engañar, no dejan de ser el mismo PERRO con distinto collar.

Lo bueno de esta noticia es lo que quiere decir sin decirlo, y eso es que ellos saben que van a perder la gran mayoría de las demandas, por no decir todas, si no de que iban a guardar dinero.

Solo espero es que hagan corto en el dinero de sus “ PREDICIONES”.

Suerte y a la yugular.

#5235

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mmmm..., pero Manu si el BFA es del Gobierno, en caso de éxito en el Juzgado no podría esto relentizar el proceso y demorar in extremis que nos pagasen?

Y sí, en efecto, de no ser porque saben que lo están perdiendo todo de qué se íban a preocupar ellos de ver quién paga...

A la yugular y sin piedad.

#5236

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No creo, solo faltaría eso.

Una vez ganado solo tienen 20 días hábiles para pagar o recurrir.

#5237

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia responde a un guión con final ya escrito

A medida que pasan los meses y Bankia sube en Bolsa y adelanta a pasos agigantados su saneamiento y sus previsiones, más creo que esta historia de las quebradas cajas de ahorros está totalmente preparada y tiene también su final ya escrito. Bankia es una gran historia de márketing político y económico y eso es lo que más garantías me ofrece para que siga subiendo.

http://www.invertia.com/noticias/bankia-responde-guion-final-escrito-2944900.htm

#5239

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta mañana me he puesto en contacto con la plataforma de afectados y preferentes ante la imposibilidad de encontrar un abogado en mi region que lleve temas bancarios.

Estoy mirando la pagina y veo que el proceso cuesta 1800€ que en caso de ganar el juicio me los devuelven, pero en caso de perderlo tengo que abonarlos, entonces aun salgo perdiendo mas.

Yo pensaba que los abogados ganaban en funcion del dinero obtenido en un juicio favorable.

Tampoco encuentro informacion sobre las sentencias favorables que a obtenido esta asociacion.

La verdad que no se ni por donde tirar... y si esta es la opcion correcta.

Saludos.

#5240

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Darkd,

No te puedo ayudar en lo referente a esa asociación, pues no sé cómo trabaja.

Lo que si te puedo decir es que no hay una tarifa fija. Cada abogado cobra una cifra que está establecida dentro de un baremo.

También los hay que van a “riesgo”, eso quiere decir que si no ganan no cobran (excepto las tasas y el procurador que eso hay que pagarlo si o si). Luego hay otros que cobran un tanto % según la cantidad recuperada y por supuesto, los que cobran pase lo que pase. Quizás estos últimos son los que menos gracia me hacen.

Lo que también tienes que tener en cuenta que si pierdes, dios no lo quiera, y te condenan en costas, tendrías que pagar lo tuyo y lo de Bankia, eso sí, siempre podrías recurrir.

Te paso un enlace de Arriaga que , aunque no es el mío, en un programa de televisión dijo que se desplazaban a cualquier punto de España si no tenían bufete en esa provincia. Puedes llamar a un número gratuito y comentárselo.

http://www.arriagaasociados.com/

Mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados