Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
653 / 761
#5217

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No esperéis que alguien alga algo por lo que es vuestro…..MOVEROS YA, SI AÚN NO LO HABEIS HECHO!!!!!

Para muestra un botón:

El juez del caso Bankia aplica el criterio de la Sala y excluye a decenas de preferentistas

http://bit.ly/1dMZoRz

Y otra noticia que, aunque tenga un mes, a alguno os resultara familiar, desgraciadamente.

Bankia excluye a 38.000 preferentistas del arbitraje y se ahorra así 1.200 millones

http://bit.ly/1dMZCbi

Espero que ese “AHORRO” se lo tengan que gastar con creces en los juzgados.

Animo a los afectados, pensad que aún no se ha dicho la última palabra.

#5218

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En efecto, yo misma he tardado demsiado en demandar confiando en que ocurriría algo a favor de nosotros los afectados y que hiciera no necesario acudir a un Juzgado, pero no, los meses han ído pasando y con ellos las esperanzas. Ánimo, el pasado y el futuro no exíste, lo único palpable es el presente y es el momento de actuar.

#5219

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Excelente exposición. Montones de gracias por tu amabilidad.

#5221

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si privatiza por la vía indirecta, tendría que vender BFA por el doble de su actual valor en libros
La venta de Bankia, total o parcial, es una quimera

El FROB no puede vender acciones por debajo de 2,85 euros si quiere recuperar ayudas. Por cada 10% privatizado por vía indirecta, el FROB debe vender un 14,6% de BFA

http://www.capitalmadrid.com/2014/1/27/0000032591/la_venta_de_bankia_total_o_parcial_es_una_quimera.html

#5222

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

TOMA YA !!!!

Y esta vale DOBLE !!!

¡ Que bonito !

#5223

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se merecen, simplemente lo he expuesto como una aportación más de las miles que todos los compañeros hacen para que sepamos en que consisten los pasos que vamos dando y que para unos llegan antes que para otros, pero que al final acaba llegando.

Quiero decir a todos los afectados, que luchen por su dinero, que si no lo hacen ellos no lo va hacer nadie, que nadie abandone, que cada caso es muy particular, que se informen antes de cerrarse puertas, que hay abogados que de verdad quieren ayudar que asesoran sin cobrar yo puedo dar fe ya que a mi me ha pasado.

Que por supuesto cada uno tiene que tomar la decisión personalmente, pero al menos que la gente se informe , que vayan a un abogado que algunos cobrarán por informamos si ,pero pueden ser 50 o 60 € por una visita en la que exponer nuestro caso llevar la documentación, explicar como paso todo, y que nos digan pues mira tienes posibilidades o no, y entonces ya cada uno que tome la decisión que crea, pero creo de verdad que este paso lo debería dar toda la gente que o le hayan rechazado el arbitraje o no se haya presentado.

Saludos

#5224

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas! Este post es más bien un despido de mis intervenciones... por agotamiento personal, después de dos años.

Comenté que, en el caso personal de mi pareja y yo, nos habían aceptado una parte del arbitraje, y otra (1/3 del dinero) había sido denegada. También comenté que habíamos vendido las acciones a 1,21, y dimos de nuevo la orden de compra a 1,20 el lunes, con la intención de resarcirnos de las pérdidas, la cual no se llegó a ejecutar. Aunque la acción ha subido (aunque no llegamos a adquirirlas!) no dormíamos tranquilos, así que hemos anulado la orden, y volvemos con el plazo fijo.

Entre la parte de arbitraje aceptada, y las acciones, recuperamos 3/4 partes de los ahorros (y era una cantidad importante!), aunque en la cuarta parte perdida, hay que tener en cuenta (para sumarle) los intereses percibidos... por lo que, sopesando si denunciar o no, no se si va a salir rentable para recuperar lo que falta. Por lo visto, nos han devuelto la cantidad justa para que no nos planteemos demandar por lo que falta, dado que la cantidad, descontando intereses, no saldría muy en cuenta.

En la misma oficina, que en un principio estaban muy optimistas con el tema del arbitraje, ahora comentan que están denegando muchos... recordemos que hablamos de Caixa Laietana, la mayor parte de cuyas preferentes fueron canjeadas por acciones "voluntariamente" en 2012, antes de ver que la Entidad estaba quebrada,(mediante una operación- chantaje (de la que nosotros sólo pudimos rechazar poniéndonos algo violentos!), y estos afectados lo han perdido TODO!!!

Aunque creo que el asunto de las preferentes no va a quedar así, aún queda bastante historia por delante, veremos que depara el futuro...

En fin, creo que los que habéis elegido la vía judicial habéis acertado en vuestra elección... sin contemplaciones y a la yugular, duro con ellos!!!

Saludos!

Goyo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados