Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
432 / 761
#3449

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola lobito,

Yo también estoy en Valencia y en efecto aquí hay ausencia y silencio.

#3450

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Quiero agradecer una vez más haber podido contar durante todo éste calvario con las palabras de Manu y Goyobelix que día a día han ido colgando noticias, cambiando impresiones y haciendo que al menos para mí esto fuera algo más liviano, la verdad es que me siento perdida en esto y han sido para mí de gran ayuda siempre.

También agradezco las palabras de otros foreros como W. Petersen y otros tantos que de vez en cuando han tratado de explicarnos Física Cuántica para personitas en Parvularios entre las que me incluyo.

A día de hoy estoy en el mar con un flotador de hormigón alrededor de mi cuerpo, esa es la sensación que tengo respecto a cómo vamos a quedar parados y sí, yo también llevo unos días pensando en que quizá la única salida sea abogados, demandas y más dinero, eso o esperar? A que remonte en 20 años? Porque abridme los ojos pero no veo otra salida.

Un abrazo por ser y estar.

#3451

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola.

Yo tambien me quedo perplejo que alguien compre acciones ahora a un precio 30 veces superior al que tendrán según todos los medios y con la dilución que nos impondrán.

Una fecha clave para la reflexión es: cuál será el nominal de la acción el día 14/6/2013?

En mi tierra hay un dicho que dice "más vale perder que más perder", soy escéptico en cuanto a la defensa jurídica de mi tema, primero: contratar un abogado experto, después pagar las tasas, el procurador, enfrentarse a una corporación con equipos jurídicos resabiados, y estar varios años luchando. Puede que se gane, pero si pierdes puedes perder por decir una cifra 10.000 € adicionales.

Por cierto qué os dice el personal de Bancaja? tenies cuentas con ellos, yo de momento sí, he ido retirando dinero, y estoy a la espera de la última batalla. Eso sí, nadie en un año me ha llamado, cuando antes tenía una atención personal, me dá la impresión que están más preocupados por sus prejubilaciones y por que no les rompan la cara que por la ética de la entidad.

#3452

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, yo también he de agradeceros la ayuda y la información que, día a día, todos habéis compartido en este hilo. Es verdad que ante la soledad de los responsables, con vuestra compañía ha sido más llevadero el camino, pero no quiero que esto suene a despedida. Queda mucho camino aun por recorrer, quizás el más difícil, el más malo, pero espero seguir contando con vosotros, independientemente del camino que decidáis seguir. Esto aún no ha acabado.

Un abrazo chiqueta.

PD. Disfruta de las fallas, que la diversión siempre viene bien.

#3453

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te puedes creer que estoy con lágrimas en los ojos? Cómo reconforta leerte siempre.

No, no es una despedida, pero para mí es importante haceros saber lo valiosos que habéis sido para mí y lo seguiréis siendo, no puede ser de otra manera. Quizá no podamos hacer otra cosa que esperar a junio y entonces ver qué camino tomar, sea cual fuere ya lo iremos comentando todo. Sí, camino farragoso el que nos queda pero quién dijo que fuera fácil?

Un abrazo

#3454

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

YO estoy en la misma situacion que tu y mi cantidad en preferentes tirando por ahi---soy de valencia mi caso es bancaja mi canjearon todo en marzo y en mala hora ....yo lo tengo claro denuncie en noviembre esto no puede quedar asi.....

#3455

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola.

La denuncia que coste ha tenido: provisión de fondos abogados, tasa judiciales, procurador, etc? Opinión del abogado.

Saludos

#3456

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola

Yo he denunciado con Arriaga abogados, he pagado 450 euros de provisión de fondos. Si perdemos el juicio no van a cobrarme nada más, solamente el procurador que son unos 500 euros adiccionales.
Si ganamos me cobran el 10% de la cantidad reclamada, en caso de que no condenen a pagar a Bankia las costas.
También es cierto que ellos dicen que solamente aceptan casos que previsiblemente piensan que van a ganar. En mi caso hubo un canje fraudulento porque el canje fue firmado por una señora mayor, mi madre que estaba de autorizada en mi cuenta corriente, pero no en mi cuenta de valores que se abrió cuando compré las "obligaciones subordinadas". Le dijeron los de la oficina que me hacían un favor... menudos hijos de puta los de BANCAJA.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados