Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
207 / 761
#1649

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Ignacio,

El BCE que lleva 14 semanas sin comprar deuda, la deuda de España por encima del 7%, la morosidad de la banca rozando el 9%... con la que está cayendo y nosotros jugando a la Bolsa, -que osados-.

#1651

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Unas semanas más de aprendizaje forzoso y te veo asesorando a los gurús ;-)

Celebro tus momentos de amnesia y felicidad del sábado. Aunque creo que no eran motivados por el Pago. Sabes muy bien que no eres accionista ... digamos que estás con acciones ...

#1652

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿2,1011? A mí me salen a 2,143 o a 2,093 según cuente, o no, las cotizaciones de los sábados y domingos (y festivos) al precio del viernes (o día hábil anterior). 90 valores en un caso y 61 en el segundo.

#1654

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Os habeis fijado que al final del video aparece enfocada la torre de Bankia, y que, cuando los ancianos desaparecen del plano, el cámara sigue encuadrando perfectamente la sede de Bankia? ¿Es esto un guiño o un mensaje subliminal de la disparidad de la justicia en este pais, o es solamente mera casualidad ( pero muchíiiiiisima casualidad? )

#1655

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Veo que te has dado cuenta. A mi también me llamo la atención.
Ya que el tema del reportaje habla de robos no podía faltar la sede de los mayores ladrones de España, el reportaje estaría incompleto.
Saludos.

#1656

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy por llevar unas anchoítas del Cantábrico a mi oficina Bankia mientras que les pongo el video para coprobar si son capaces de asociar...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados