Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
163 / 163
#1297

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Continuando con la respuesta 1295:

 

A no ser que la hoja de encargo profesional, indique que en caso de que el estudio de la cuestión fuera negativo el despacho percibiría todo el anticipo como gastos de gestión, aún así si detalla que el concepto es tasa judicial, no tengo nada claro que pueda "reconvertirse" una tasa en indemnización. 

#1298

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Los abogados Arriaga Asociados me informaron que la demanda era viable, transcuridos varios meses y ya habiendo realizado los ingresos cambiaron de opinión.Tengo firmada la hoja de encargo profesional y los 320 euros de tasas judiciales, los ingrese en el numero de cuenta que ellos me dieron.He puesto una reclamación en la OMIC y ahora estoy esperando respuesta, Ya que según me dijeron tardaría un tiempo.

#1299

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola estafada2, la verdad que estoy sin palabras. Primero te estafa el banco y luego los abogados.
No sé cual es el procedimiento más habitual para pagar las tasas. Unos dicen que se pagan directamente en el juzgado. En mi caso, mi abogado me mandó el formulario de las tasas judiciales rellenado y me dijo que fuera al banco a pagar, luego se lo mandé como comprobante del pago y el procurador poder presentar demanda.
Teniendo la hoja de encargo no creo que tengas problema en recuperar el dinero.

#1300

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo en estos casos creo que la OMIC no es el mejor lugar, hay un Colegio Profesional, y además por comunidad autónoma, pues es ahí dónde yo haría la reclamación y si el encargo profesional deja claro que parte son honorarios y que parte son tasas, y como poco lo último se comen los 320 € (probablemente los ibas a recuperar), bueno con reservas que supone la poca información que tengo en este momento, pero así "a bote pronto" al menos lo parece.

Luego está el asunto de los honorarios, si se trata del valor del estudio jurídico y análisis, poco se puede rascar de los 450 €, sin embargo si el asunto es la preparación de la demanda, entonces si que hay tema.

Por cierto ¿viste el mensaje privado que te mandé ayer? 

#1301

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, buenas tardes. Os informo que hemos ganado el juicio contra Bankia (Caixa Laietana). Después de dos años horrorosos y de 4 meses de espera desde el juicio. Tienen veinte días hábiles para apelar estos sinverguenzas. Parece que las cosas se van solucionando poco a poco.
Os animo a no votar el PP el 25 de mayo (acordaros de donde vienen todos los problemas).
Cuando cancelemos la cuenta y la dejemos a saldo 0, os tendremos avisados. Un saludo y
ánimos que van cayendo como moscas en los juzgados.

#1302

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Más sentencias judiciales por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-sY
Por si os sirve. Saludos!

#1303

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Últimas 50 sentencias condenando a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas en el área de Barcelona y alrededores http://wp.me/p2MnJK-vc

Saludos

#1304

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

hola yto tambien tuve problemas con arriaga abogados primero me cobraron 950 euros porque tenia invertido mucho dinero 90000 euros y esos eran lo que tenian que cobrarme. estuve esperando meses y meses para que me llamaran y nada no llamaban asi que fui a pedir cita y no encontraban mi caso mi documentacion perdida tuve que ir una vez mas para que lo metierna en el ordenador

6 meses y puse quejas y nada no hacian la denuncia civil asi que pedi que me devolvierna el dinero y no hubo manera encima me dijero nque me iban a cobrar 1000 euros mas por devolverme la documentacion y por no hacer nada!!!!! he perdio el tiempo y bueno ahora ya lo llevo con otros abogados que trabajaron ahi en arriaga abogados y muy bien. han hecho mi denuncia en veinte dias y he podido hablar con ellos todo el tiempo me llaman cada poco tiempo apra informarme y he estado con ellos en el despacho en madrid

si quieres te doy su telefono son mas baratos que arriaga y mucho mas rapidos yo tengo 63 años y no puedo esperar tanto tiempo como un joven porque es mucho dinero para mi mi mujer esta enferma y mi hijo mayor en paro asi que queria ayudarle pero bueno tengo esperanza porque es un engaño muuy muy grande el que hemos sufrio gente trabajadora y humilde

un abrazo, escriberme por aqui y te doy el telefono para que puedas llamarles trabajand en toda españa

un abrazo

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar