Acceder

Participaciones preferentes Endesa

4 respuestas
Participaciones preferentes Endesa
Participaciones preferentes Endesa
#1

Participaciones preferentes Endesa

Hola, me he enterado de que mis padres tienen participaciones preferentes de Endesa, compradas a traves del Banco Popular, ellos no tienen ningun contrato, y en la oficina tampoco me lo han facilitado, ahora no se si son perpetuas, si las pueden vender? a que precio cotizan.

no se como me puedo enterar, ellos dicen que hace unos seis años que las compraron

saludos

#2

Re: Participaciones preferentes Endesa

Buenas!, dinos que ISIN tienen y asi se sabra que es lo que han colocado a tus padre.

Saludos

#3

Re: Participaciones preferentes Endesa

Gracias por contestar tan rápido.
El ISIN tampoco lo se, de momento solo intento tener una aproximacion de lo que puede ser sin agobiar mucho a mis padres.

saludos

#5

Re: Participaciones preferentes Endesa

Buenas!, el problema es que sin el ISIN no podemos decirte demasiado al no saber que es lo que tienes. Aqui se ha hablado mucho de las PPR ENDESA isin USU291871080, estas estan al 80-82% de su valor aunque es esperable que amorticen el proximo año

De todas formas como te he dicho, sin isin poco te podemos ayudar.

Si quieres enterarte un poco de este mundillo de las preferentes puedes leer este buen articulo de Fernan2

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma