Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
966 / 1.076
#7721

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues a mi me parece importante, porque significa que ya no somos los que bajamos y bajamos (llegó a ser tercera en España, casi un 8% de cuota... y luego cuesta abajo y sin frenos)

Y si consigues aguantar o incluso escalar posiciones, sin que sea porque te juegas la rentabilidad obviamente, parece que significa que ya ha conseguido parar el declive que se veía año tras año, demuestras algo de fortaleza, y deja el papel de titulares negativos para otros (en este caso a DIA)

Para los potenciales demandantes de bonos, muchos extranjeros o eso pretenden, es mejor carta de presentación, cualquier noticia de este estilo o que si hablan mal.sea de otros, así lo veo yo.
#7722

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos dias, Nadia ICO, SEPI Calviño, encantado.

#7723

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola no sé si este es el sitio indicado para realizar mi pregunta,si no es así ,lo siento,os cuento,mi mujer era socia de Eroski pero hace dos años se tuvo que ir por qué le dieron una incapacidad absoluta,teniendo un dinero en su cuenta de socia,estos dos últimos años no han repartido nada,por la situación económica,pero este año Iván a repartir 8 millones de euros,le mandaron una carta de que se iba a reunir el comité el día 29 de julio para decidir la cuantía de pago ,en cuántos plazos se iba a realizar etc, a la gente que se había dado de baja en Eroski por motivo propio o por obligación como es el caso de mi mujer,alguien que haya recibido algo de dinero en los años en que si ha repartido me puede decir si suelen tardar mucho?
Muchas gracia 
,
#7724

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola  Aneyolaia, yo te voy a contar mi caso, yo me fui de la cooperativa eroski el 30 de noviembre de 2018, a mi lo que tenia en la cuenta mía me lo están pagando a 5 años(20% cada 30 de noviembre)este año el 30 de noviembre de 2023 me pagaran el ultimo 20% mas el resultado positivo que hubo el ultimo año incompleto(que ha día de mi baja no se sabia si era positivo o negativo, del 1 de febrero del 2018 al 30 de noviembre de 2018(dia que me di de baja) como el año eroskiano es del 1 de febrero al 31 de enero del año siguiente, me ingresaran(me hubieran quitado si hubiera sido negativo) la parte proporcional de lo que yo estube ese año(10 meses)83,33%
#7728

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver si aguantan hasta febrero. :-DDDDD
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro