Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
446 / 1.074
#3561

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver si lo que pasa es que algunos listos SI que tienen hasta el 27 para acudir al canje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3562

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Berebere, (nos conocemos de los Bonos de Zinkia....a ver si cobramos lo que falta en Diciembre)
Hola a todos,
En Cullera me insistieron mucho que el último día para comprar era el pasado viernes 22, por el tema de D+2.
Como he sido muy pesado con el asunto no creo que se hayan equivocado.
Por lo tanto las últimas las compre el viernes a 38.4, y ahi me he parado.
Siento decirlo tan tarde, pero he estado fuera todo el día.
Por otro lado agradecer a todos los comentarios, si los de Cullera son Oraculos, vosotros también los sois.
Espero estar a la altura y poder aportar algo.

Saludos,

#3563

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me has entendido creo. Yo tengo hasta las 10:00 del 27 para mandar a R4 las hojas firmadas por si quiero o no canjear. Mañana vendo todas mis AFS a 55 (utopía) y no acepto canje, esa posibilidad remota es.

#3564

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bienvenido al cortijo!

Bueno ya hemos cobrado una buen pico, nos falta lo gordo para las navidades que vienen, de momento va la cosa bien

Un saludo

#3565

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues en la misma hoja que hay que firmar, que te mandan los de R4 Cullera, en la tercera página, punto 4.1, ¿qué dice? Pues pone que el 25 de enero se puede contratar y tener derecho para asistir al canje. No digo más, lo pone por escrito!!

#3566

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni tu a mi jeje, digo que puede ser que algunos implicados en el asunto tengan hasta el ultimo momento para acudir al canje, presiono fuerte los precios a la baja y recompro lo mas bajo posible para acudir al canje, nuca hay que olvidar que muchas veces el volumen que se ve son compras y ventas del mismo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3567

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola trag0m,
También se equivocaron con el primer papel que teniamos que firmar (los de R4), luego enviaron la rectificación.
A mi me advirtieron verbalmente sin que preguntara, estaba decidido a comprar hoy lunes, no lo he hecho.

Ahora no valen las lamentaciones, cuanto ibas a comprar? vale la pena correr riesgos?

Salu2

#3568

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eres un salao, en el buen sentido de la palabra, voy a echar de menos tus comentarios cada vez que alguno entraba casi anunciando la quiebra de eroski.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma