Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
309 / 1.074
#2465

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando dije hace un par de meses que era necesaria una Asamblea extraordinaria, que el tiempo se echaba encima, que de momento no había nada firmado y sobre todo, que esperaba recargar de nuevo las alforjas por debajo del 40% algunos me tratasteis de loco.

Leyendo lo último creo que hice muy bien en vender toda la carga gorda por encima del 45

Ya vendrán tiempos mejores y las veremos al 38, y por debajo ;-)

#2466

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O no, si la oferta de canje se da en las próximas semanas. La oferta de canje puede proponerse y en el mismo momento lanzarse la convocatoria de asamblea (y darse por segura su aprobación)

#2467

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que es improbable lo que comentas. Todas las noticias van en la línea que el acuerdo llegara a buen puerto. Aparte de las noticias empresariales que van en línea de satisfacer a los deudores, hay noticias que en las que todo el mundo da por hecho la oferta. La sola convocatoria de la asamblea haría subir el precio de las AFS.

Saludos

#2468

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A la primera noticia se plantan en 50 las dos series en media hora. Los valientes serán los afortunados.

#2469

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy contigo, con el poco volumen que tienen, diría que cualquiera con info privilegiada las pondrá por encima de 50 incluso antes de que salga la noticia.

#2471

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No se por que el articulo habla del 17 de noviembre como fecha limite del acuerdo con los bancos pero si se retrasa un mes nos vamos al 17 de diciembre así que los plazos aun se cumplen para hacer la oferta de canje y que coincida con el día de pago del cupon. Paciencia señores que ya falta muy poco. Saludos

#2472

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y que más da si hacen coincidir el canje con el pago del cupón. Como si lo hacen en marzo, pagarán el cupón corrido a los que acepten el canje y... a abrir más supermercados rentables y cerrar los no rentables para pagar la amortización de los bonos dentro de una década.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma