Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
291 / 1.074
#2321

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Decia Kostolany que tenia la suerte de haber vivido 20 años mas que el resto de los europeos por conocer perfectamente eeuu, apuesto que haremos lo que hacen ellos dentro de unos años.......tuve la suerte de viajar (desde pequeñito) por otros paises europeos y siempre les decia a mis amigos lo que veríamos en España pasados unos años... tambien es cierto que de momento nos ha llegado una fragata a ver que hay por aqui, cuando llegue el portaaviones las cosas se pondran muy duras para los jugadores europeos.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2322

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y además hay que tener en cuenta el futuro acuerdo Unión Europea - USA, que se está cociendo en Bruselas.

#2326

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como dice un amigo mío.... Yo a mi edad, no necesito más trabajo... si acaso, más dinero. jeje
¿no vale más una hora de trato que 100 trabajando??
Yo estuve a punto de embarcarme en un negocio con cuentas fáciles este verano... pero tenía que trabajar.... ya no me interesa (trabajando... cualquiera!!), jeje

#2327

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Trabajar?? si te va mal te jod...S y si te va bien te jod..N....no interesa, solo es rentable la especulacion.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2328

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"""""si te va mal te jod...S y si te va bien te jod..N.."""
QUE GRAN VERDAD.
Puestos a estar J...dos de todas maneras.... por lo menos....evitaremos el estrés de trabajar.
abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma