Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
287 / 1.073
#2289

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno ... ya sabes lo que dicen :en este país para atracar un banco hay que ir con pasamontañas y pistola en mano, para atracar una caja solo hacia falta traje y corbata. Con las tarjetas de Bankia , lo vuelven a confirmar
Salut

#2290

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No quiero ser aguafiestas, sabéis algo sobre la finalización de liquidación de fagor. Gracias

#2291

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jajaja, no, no...no eran todas mías, Vil. Ojalá!

#2292

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todas, las que ya tenía, las que he comprado en los últimos meses y las que he comprada en la última semana, las he comprada de la serie "mala o barata". Mi apuesta, es que las condiciones van a ser las mismas, puesto que en el HR no había hablaba de diferencia de trata. Opero con Renta 4. Saludos.

#2293

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

169m no son nada Okaoka. Estás hablando de 80.000 euros. NADA.
Yo sé de al menos 3 personas, que entre jueves y viernes vendieron una parte, ya sea porque habían comprado mucho al calor de la entrevista de Diario Vasco y prefieren asegurar estas plusvalías por una parte de su inversión, ya sea porque tienen la idea de poder comprar un poco más abajo. Incluso se se uno que vendió a 46.4X y le soltaron luego a 44.51.
Lo dicho, habrá de todo.
To compré a 46 y luego, me soltaron a 44,51 también.
Habrá de todo, pero vamos, parece que esto está a la vuelta de la esquina, quizá con el próximo cupón.

#2294

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes Jmar9072 ,
Gracias por tu tiempo , yo también opero con R4 para RF .¿ Cuan es el ISIN de la serie barata ?
Salut

#2295

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

""Yo no hablaria de burbuja en el send. Los precios están acompasados a los tipos actuales %%
Sí.. me temo que eso es hblar con más propiedad.
s2

#2296

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El ISIN es ES0231429038. Y el código de R4: A4043114

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora