Acceder

Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

20 respuestas
Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa
Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

Solian decir que soñar era gratis. Ahora puede costar mucha pasta.

#10

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

Alvya, me puedes decir algun hilo de telefonica que no esté tú nombre por medio? te encuentro por todos los hilos de telefonica y siempre tirando tierra encima de los que tenemos telefonicas.

#11

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

Hacía tanto tiempo que no leía algo tan acertado...
Gracias.
Este engaño es la razón de mis sueños rotos.

#12

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

Ahora a decir las cosas tal y como son le llaman tirar tierra. Por mucho que duela, la verdad es la verdad. Y la verdad es que la cosa no pinta bien. No esta ni de lejos tan mal como en otras y puestos a estar pillados esta es de las mejores para estarlo, pero eso no quita que la cosa este chunga. Si no lo quieres aceptar es tu problema pero la situacion no va a mejorar por mucho que te mienta.

Si lo que quieres es que te mientan sobre tus preferentes no me parece que la mejor alternativa sea un foro sobre deuda corporativa. Comprate un loro y enseñale a hablar. Aqui, si no soy yo va a ser otro, pero las verdades las vas a leer. Aunque no quieras aceptarlas.

#13

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

No te estreses Alvya
La verdad es que puestos a elegir entre estar atrapado compradas al 100% preferentes de alguna caja "cutre" a E+0.2 y de TEF a E+4 es mucho menos malo estar en TEF.
Pero también es verdad que hoy día casi ninguna preferente cotiza al 100% y que la liquidezes mala

#14

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

jó,como te pones con cualquier cosa que se te dice, bueno hombre tus razones tendras para encabritarte así, de todas formas son todo suposiciones, nadie sabe lo que hará la caixa ni telefonica, por lo tanto a esperarse, el que pueda claro, y cuando hagan lo que seá, ya haremos lo que tengamos que hacer unos denunciarán y otros a lo mejor les interesa lo que le ofrezcan, en cuanto al loro, no me hace falta comprarlo, ya te tengo a tí y no hace falta ni enseñarle a hablar, por que otra cosa no pero hablar mira que habla, eso sí en contra de los que tenemos las telefonicas.

#15

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

No, si yo no me estreso. Estoy la mar de tranquilo. Los que estan susceptibles son ellos, que estan pillados y no lo llevan nada bien. A poco que alguien les insinue que lo que tienen no vale el 100% y que probablemente no lo vuelva a valer pronto empiezan a llover cuchillos de una manera demencial. Desafortunadamente el mercado siempre tiene la razon. Y no parece estar por la labor de darsela a ellos.

#16

Re: Mas lio prefererentes TEF y gestión de la Caixa

A juzgar por tu comentario supongo que sabras que ultimamente tengo muchos amigos en algun que otro hilo de Telefonica. Estar a la defensiva en cualquier hilo de Telefonica es ya el pan nuestro de cada dia. Si el comentario era sin acritud acepta mis disculpas por lo que te haya podido sentar mal. Estoy que primero disparo y luego pregunto.

Efectivamente, son todo suposiciones. El problema es que al parecer mis suposiciones, que trato de razonar con argumentos logicos y datos reales, tienen menos validez que las de los pillados optimistas que pregonan que esto vale ya no el 100% sino incluso mas y que Telefonica amortizara en Diciembre seguro y cuyo unica base es el "por que yo lo valgo". Me acusan a mi de provocar el panico cuando lo unico que expongo son hechos contrastados mientras ellos engañan a los pobres pillados diciendoles lo que no es.

A lo mejor me equivoco pero en mi opinion, un pillado no necesita que le digan que todo va a salir bien. Necesita que le digan que es lo que hay y que es lo que razonablemente se puede esperar. Por muy duro que resulte. Las buenas palabras son muy agradables pero si son mentira resultan totalmente inutiles.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados