Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
13 / 117
#97

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

5 minutos mas tarde le he dado a actualizar a la pagina y de golpe la fecha a pasado a ser 17/11/2011 y la hora 17:18:29.

No quiero ser malpensado. Supongo que sera un error.

#98

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Seguro, porque dudo que sean tan idiotas de hacer operaciones en el AIAF cuando el canje es tan reciente ............... vamos ni de coña ............

#99

AFSE EROSKI. Gracias de antemano.

Hola, soy otro pringao que le vendieron AFSE Eroski (17000€ en emisiones de 2004 y 2007). Ya he leido lo mal que está el tema, y ha comenzado por enviar un email a atención al cliente de BBVA, pero ni siquiera me han contestado. ¿que pasos debo dar dedsde este punto?
1. ¿Enviar una orden de venta, mediante burofax, por debajo del 100% para forzar la puesta a la venta en el SEND?
2.¿Mandar otro burofax a atencion al cliente de BBVA para reclamar o pedir una explicación del problema?
3 ¿Si en 2 meses no hay solucion, reclamar formalmente a la CNMV?

Coregidme, por favor, si no es la ruta a seguir, ya que llevo un año intentando vender y estoy realmente preocupado.

Muchas gracias por la información

#100

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Es una errata habitual en esa web. De vez en cuando se le va la pinza con las fechas y pone fecha de hoy a unas cuantas emisiones. Y despues de acabada la sesión lo corrige
Si la sesión aun no ha acabado yo solo miro la web de AIAF y no la de infobolsa precisamente por eso.
Por si acaso compruebalo en la web de Aiaf

#101

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Pues esa es la historia, que las preferentes de La Caixa no cotizan en el mercado AIAF, ninguna.
Y no entiendo cómo pueden hacer quienes no han firmado el canje. Tendrán que armarse de paciencia. Ánimo para todos ellos.

#102

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Si están en Aiaf.
otra cosa es que no haya operaciones.

#103

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Me he atrevido a decir que no están cuando debería haber dicho que yo no las veo.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx

#104

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

En ese link solo salen aquellas emisiones en las que ha habido compraventa en la ultima sesión
La lista completa la tienes en
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx
y vas a Emisiones en circulación
y alli las tienes
KYG175471039 PPR Caixa Preference A VBLE Perpetua EUR A 11.605,00 100,384 17-11-11
KYG175471112 PPR Caixa Preference B VBLE Perpetua EUR A 27.876,00 100,384 17-11-11

Eso es para AIAF

para SEND es:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND

y allí está la otra emisión
ES0114970009 PPR La Caixa I VBLE Perpetua EUR A 38.298,00 63,843 25-10-11

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora