Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

50 respuestas
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
2 suscriptores
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
Página
3 / 7
#17

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Se referida a bonos que se convierten obligatoriamente en acciones, o sea que el cliente no puede elegir si quiete dinero o acciones. Es la medida usada para sus canjes por otros bancos como el BBVA o el BK.
Los huiría llaman a esis bonos CoCo Contingent Convertibles
Pero este hilo es para otro tema

#18

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

He estado investigando un poco la web del EIB (el emisor del bono) y no hay información, pero he visto un par de cosas que podrían ser útiles. La primera es una dirección de correo para pedir información: [email protected]
Se trataría de solicitar el prospecto para xs0225695385 para conocer mejor el producto.

También he visto que tienen algo así como un plan de recompra de bonos, pero no te hagas muchas ilusiones con esto. Lo mejor es que les escribieses en inglés (si no hablas inglés y no tienes a nadie próximo, supongo que en "rankianos sin fronteras" podemos ayudarte), que para eso hemos aprendido mucho en esta web.

Me gustaría serte de más ayuda.

#19

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Yo, pediría la copia del contrato (a la que tienes derecho) con escrito al Servicio de Atención al Cliente, por aquí lo puedes buscar: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN el código la entidad son los 4 primeros número de la cuenta, creo que en tu caso es el 0019 (pero no estoy seguro), deja claro en el escrito que repito lo puedes hacer por e-mail que no estás reclamando por el momento ningún informe de actuaciones, te limitas a solicitar copia del contrato de depósito de valores, del TEST MiFID (si esto se adquirió después de noviembre de 2007, si fue antes no puedes pedir el TEST porque no existía) y de la orden de compra de los títulos, y que en función de ello procederás. Como dices que esto procede de tu difunto marido, creo que habría que adjuntar como documentos (para que vean que tienes derecho a solicitar la documentación) la escritura de aceptación de herencia, y si esta es favor de otras personas distintas a ti, que firme / soliciten ellos .......... si no puedes escanear los documentos a adjuntar como el NIF y esto de la aceptación de herencia, siempre puedes mandar la petición por correo.

Una vez con los documentos en tu mano, podrás plantear la reclamación que te indica Manolok, pero yo creo que una reclamación con todos los documentos a mano, se plantea mas acertadamente.

Como te han indicado antes, como no encuentren los documentos, tienen un problema gordo, si ellos lo tienen, tu tienes digamos "un buen comienzo".

#20

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

estoy realmente asustada ,como puede ser que sea tan mala la gente ,a ti muchas gracias por asesorarme

#21

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

llevo cinco meses pidiendola pues cuando murio mi marido no lo encontre desde entonces me estan dando largas

#22

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Gracias Manolok.

Creo que se escapado alguna palabra en el mensaje. ¿Qué querías decir dondes escribes "los huiría"?

#23

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Pues haz como dice Petersen. No se la pidas a ellos. Reclama al Servicio de Atencion al Cliente que solicitas una documentacion y que no te la entregan. Y a partir de ahi sigue los cauces legales. Quieran o no, tendran que entregartela pues si no lo hacen ellos mismos se condenan. Sin documentacion no tienen pruebas a su favor y pierden automaticamente. Ya veras que rapido les vienen las prisas.

#24

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

me parece esperare un mes mas y si no me la dan ya empezare a denunciar gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas