Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

50 respuestas
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
2 suscriptores
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
Página
1 / 7
#1

Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

hace cinco años ingresamos mi marido y yo nuestros ahorros al banco deutsche bank en bonos europeos dejandonos aconsejar por ellos,que era lo mejor para nosotros nos dijeron , mi sorpresa ha sido hoy muy grande cuando he querido retirar el dinero pues mi marido ha muerto y me ha quedado una pension de 700€ y necesito este dinero, al descubrir que no puedo retirarlo asta el año 2045 me siento estafada pues nosotros este dinero no era para dejarselo a nuestros nietos ,por favor que alguien me ayude

#2

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Necesitamos saber el ISIN de esta emisión.

El ISIN es un código de cifras y números que es como si fuera su DNI.

#3

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

lo que me piden no se donde vuscarlo esto lo llevava mi marido

#4

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Es un codigo de 12 digitos. Los primeros son letras y el resto numeros. Algo similar a esto: ES0114854005. Las letras del principio pueden cambiar pues ES es para España. Las tuyas pueden ser US, KYG, DE o a saber. Pero basicamente busca algo parecido a eso.

Mira en la documentacion que te mandaba el banco y si no lo encuentras pasate por la oficina y preguntales.

#5

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

gracias asi lo are

#6

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

mira ya lo encontre el numero es xs0225695385 eres muy amable de querer ayudarme soy mayor y todo esto me cuesta mucho entender

#7

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Esa emisión fue lanzada en 2005 a un plazo de 40 años, con vencimiento pues en 2045
Web del emisor:
http://www.eib.org/investor_relations/topissues/XS0225695385.htm
El emisor es un banco europeo cuyos accionistas son los estados miembros con lo que teóricamente es muy solvente

En teoría cotiza en la bolsa de Luxeburgo
http://www.bourse.lu/application?_flowId=ValueSummaryActionFlow&cdTypeVal=OBL&cdVal=91447
pero parece que no hay compraventas

Se habló hace unos meses de esta emisión en el blog de Linares
https://www.rankia.com/blog/llinares/366976-consulta-autor-blog?page=29
mirad el mensaje 564 y las respuestas a este
pero no está muy claro

#8

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

gracias ,el problema mio es que necesito este dinero, y lo que firmamos te juro que fue por que nos fiamos de ellos por que mi marido si llega a saber que no los podiamos sacar no firma

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora