Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
2 / 69
#9

Re: Preferentes caja cantabria

el send es el mercado donde se van a vender/comprar los valores como los preferentes

#11

Re: Preferentes caja cantabria

Que hay que apuntarlas, yo no quiero perder mucho. Me ha dicho el del banco que de aquí a verano estará solucionado, quieren sacar un producto que nos de liquidez. Y no perdamos.
La caja todavía no ha presentado que lo tiene q aprobar el banco de España. Estoy trabajando como podría contactar con mas afectados , y así compartir información.

#12

Re: Preferentes caja cantabria

HOLA A TOD@S. mas de lo mismo otra engañada Un dia acudí a la Oficina y le dije al director que queria invertir un poco de dinero en algo que no tuviera ningún riesgo no me importaba la rentabilidad. Y me coloco los preferntes sin ningun tipo de información solo me dijo que el dinero estaba seguro que me anotaria en la libreta todos los mese los interes y que podía disponer del dinero cuando quiesiera, en 48 horas. En octubre fui para sacarlo y no me pusieron ningún impedimente, en 48 hotas me dieron el dinero. Pero SORPRESA, me acaba de llegar una carta en la que me reclama la caja el importe mas intereses, Me dirijo a la oficina y me dicen que lo que me dieron fue un anticipo a devolver en 4 meses, y que el dinero de los preferente no se puede vender, Pero si firmé un orden de venta, el 5 de octubre. ¡QUE CLASE DE ENVOLADA ES ESTA? de donde saco ahora ese dinero que dicen que me prestaron. si ya está gastado.!!!!.

#13

Re: Preferentes caja cantabria

a mi me las vendieron el 6 de octubre como si fuese un plazo fijo, sin ningun tipo de problema en la hora de recuperar el capital. sin penalizacion y sin nada. 6 de octubre de 2011

#14

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, soy nueva en el foro, pero me encuentro en el mismo caso me siento engañada y estafada por Caja Cantabria, mi madre y yo lo compramos en enero del 2011 cuando ahora creo q ya debía de haber problemas. Lo más gracioso es q yo nunca había hablado con el director de la sucursal y fue el el q nos llamó y nos incitó con urgencia pues acababa el plazo de nuestros depósitos a plazo fijo y pasándolo a preferente en 15 días podriamos disponer del dinero cuando lo necesitásemos. Ahora hace un año y la explicación, he ido por las buenas, es q espere a mayo-junio, o en otro caso me lo devolverían como un préstamo??????pero no se sabe en q condiciones...Mañana me vuelvo a pasar creo q hoy tienen una reunión de directores. Mi marido ha ido ayer a la reunión de Santander y lo ve crudo. Me gustaría unirme a más gente y ya quiero preparar un escrito para el defensor del usuario, alguien lo ha hecho???

#15

Re: Preferentes caja cantabria

yo he reclamado al servicio de Atención al Cliente de Caja Cantabria, después al CNMV, del que estoy esperando respuesta. Estoy hablando con abogados, se llaman "grupo Unive", no los conozco pero creo que voy a demandar a la caja con ellos. Yo ya no creo ni una palabra de mi Director de sucursal, a juicio y punto. Cuidado con lo que firmáis, si no os han hecho el test MIFID tenemos algo a nuestro favor, pues han incumplido la normativa. Me gustaría crear un grupo de afectados por los hijos de la gran ---- de Caja Cantabria y hacer alguna manifestación, repartir octavillas y demás...

#16

Re: Preferentes caja cantabria

yo reclamé el lunes al servivio de atención, despues del montar la bronca a la trabajadora que me acosó para poner parte de mi depósito en esa modalidad tan "ventajosa" en 2010... podía estar despreocupada, porque lopodía rescatar cuando quisiera...menos mal que leo el DM y me sonó lo de preferentes... claro, especuladora que es una (?) bueno, interpreto que hay que esperar respuesta antes de reclamar a la CNMV y que hay muchos que nos anteceden...
la cuestión es que nuestros contratos son NULOS,...a mi me dieron como folleto informativo el de otro producto, ahora que estou en esta movida lo veo...te resumen y señalan lo que les interesa... vamos, que tratábamos con el enemigo...
es una estafa, nos deben reintegrar lo que nos timaron... a todos nos han llamado ellos, hay que reclamar ene se sentido... ¿alguien ha probado a consultar en condumidores del ayuntamiento o diputación?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora