Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
3 / 69
#20

Re: Preferentes caja cantabria

Yo he preguntado en consumidores de mi ayuntamiento y saben menos q nosostros. Un familiar mio ayer ha estado con el director q la metio en el envolado y la ha cometado q esté tranquila q se va a arreglar q la Caja protege a los ahorradores y q a lo más tarde 31 de diciembre del presente estará arreglado???? Se q lo directores están teniendo reuniones, para tranquilizar???? Yo pretendo hacer una reclamación la próxima semana en el Servicio de atención al cliente, y volver a hacer una visita al director de mi sucursal...Estoy por llevarme todo de ahí, pero por otr lado..

#21

Re: Preferentes caja cantabria

Arreglado para el 31 de diciembre? Hoy se han cruzado operaciones en dos emisiones al 29% del nominal. O lo paran ahora o esto no lo para nadie.

#22

Re: Preferentes caja cantabria

Habría que ver que entiende el director por "estar arreglado". ¿Arreglado para quien?

Si este es el "arreglo" (compra-venta al 29%) , poca gracia le hará al que compró al 100%.

SL2 y suerte.
(panda de cabrones, y encima dice que protege a los ahorradores...)

PPR CANTABRIA PREF-1 VBLE 12/9999 ES0182834004 10.000,00 26,5000 90,0000 25.000,00 29,0000 1.000,00

PPR CANTABRIA CL-A VBLE 12/9999 KYG1825G1082 10.200,00 26,5000 99,9800 4.800,00 29,0000 2.400,00

#23

Re: Preferentes caja cantabria

En principio agradecer a juliuss72 que haya abierto el post pense que en ningún momento nos ibamos a mover y en esto me incluyo, evidentemente soy uno más de los afectados, en mi caso ni he firmado contrato ni test de adecuación ni na ni na, febrero 2011 acudo a la oficina para aumentar un ipf que ya tenía y me comentan este piquito que te queda te lo ponemos en un producto que te va a dar dinero de verdad, pues vale, toda la vida trabajando con ellos porque no, eso si cuando quieras hacerlo líquido me lo dices con dos meses de antelación, por cierto, mi depósito estaba referenciado a 2,8%, y basandome en una relación de confianza me voy a mi casa, hipotecario, prestamos negocio, leasing... todo ello con esta entidad en exclusiva, apenas me habia preocupado de invertir, ni de donde invertir el dinero que tanto me costaba ganar, principios de octubre tengo un poquito más de tiempo y reviso esos resguardos de la caja que llegan con cierta asiduidad, que coño es esto participaciones preferentes caja cantabria, preferentes cantabria, viene cada tres meses y renta entre un 3% y un 2,5%, que bobada podían haber aumentado el ipf, bueno cosas de este, pero la curiosidad me pica y descubro rankia y descubro que son las preferentes y descubro la mierda..., Dos días depues me acerco a la oficina, fulano que mierda me has colocado, no te preocupes que en dos meses te las vendo, ahora esta parado por el banco de España, hasta hoy, no te preocupes que se van amortizar, que yo también tengo...bla,bla,bla.
Desde entonces he estado siguiendo este tema.
caja cantabria tiene tres emisiones de preferentes:
serie A dic 01 referenciada a 23-dic a 1,470+0,15
serie I dic 03 referenciada a 23-dic a 1,473+0,15
serie II jun 06 referenciada a 23-dic a 1,404+ 0,80

todas ellas son bonos basura en estos momentos e incluso ya lo eran en muchos casos, cuando nos las colocaron, es decir, cotizan en el send entre un 60% y un 80% menos que su valor nominal.

Por lo que habeis comentado algunos, casi todos tenemos elementos en común:

1- que nos han estafado.
2- casi todos eramos o somos clientes fieles con algunos ahorros, especialmente en forma de depósito y en principio sin muchos porblemas de liquidez.Y despistados pero no tontos.
3- A muchos nos colocado el producto en 2011, cuando probablente ya había circulares internas, de la próxima prohibición del banco de españa para colocar preferentes entre clientes de la propia entidad, intercambio de cromos, y realizar la compra-venta en un mercado regulado "send".
4- En estos momentos no sabemos como actuar, ante la vista gorda de la CNMV y del banco de España.

De los tres primeros puntos sacad vuestras propias conclusiones, del cuarto y último nos toca a nosotros defender nuestros derechos, solicitar la tutela de los tribunales...
y para ello debemos aportar ideas, experiencias, y organizarnos. En muchos casos se han llevado los ahorros de muchas personas y familias, años de trabajo, sacrificios.
Sin más un saludo.

#24

Re: Preferentes caja cantabria

Sullivan, Cuenta conmigo para el punto 4.
El pasado martes 31, estuve en la asamblea de adicae en santander. Han abierto un una sede en santander, no recuerdo la dirección. Me imagino que desde esta asociación nos podríamos reunir y hacer algo. Pero cómo nos pueden robar de esta manera y seguir llendo a su puesto de trabajo como si nada???? Al final me veo en comisaría acusado de algo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma