Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
31 / 114
#241

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

En horario de la Bolsa es entonces de 9.00h a 17.30h ¿no?

#242

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Acabo de vender los canjeables TODOS, un poco por debajo del 100%, por "la linea oberta" desde mi ordenador. Informo las comisiones son bestiales!

saludos y suerte

#244

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me han cobrado tres cosas:

1.- Corretaje: 17,50 EUR
2.- Arancel: 5,93 EUR
4.- Comisión Caixa: 30,62 EUR

Es correcto? No se si se puede reclamar la comisión de la caixa. Sera el famoso 0,35%?

#245

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El corretaje y arancel son de la bolsa de madrid, igual en todos los brokers. La comisión de la caixa será el 0,35% digo yo, eso sabrás tu según el nominal que has puesto.

#246

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

exacto, me parece un robo de todas formas, aunque sea bolsa de madrid eh?
saludos

#247

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es lo que hay, por eso están abriendose otras plataformas de negociación como Turquoise o Chi-X que aún no teienen mucho exito epro con esos canones que cobran dentro de poco a BME le quedará el negocio residual por que cada vez más van a irse migrando a nuevas plataformas de negociación sin estos peajes tan brutales.

Aunque me parece que el corretaje es también de la caixa.

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=0&enlace=/esp/bolsamadrid/mvalores/canones.htm

Mira ahí seguramente tu arancel que te pone sea del del tramo entre 3000 y 35 mil euros que es lo que cobra bolsa de madrid, serían 4,65 euros más 1.2 PB. (0.012%) que sería una operación de unos 10 mil euros aprox.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora