Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
62 / 114
#489

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Kretan, muchas gracias.

Saludos.

#490

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Creo entender que el Importe de Compra es la cantidad dispuesta a comprar en ese momento.
El Importe de Venta la cantidad de dinero que se ofrece a vender en ese momento.
A lo largo del día esos valores también cambian mucho y también son indicadores a valorar para quien compra. Sospecho que si ven que hay mucha gente dispuesta a vender pueden forzar la bajada de precio aguantando valores más bajos de Precio de Compra (que este sí es expresado en %).
Una de nuestras estrategias (que somos vendedores) es no bajar el precio de venta si vemos que hay muchos dinero puesto en ese momento dispuesto a comprar.

Si nos fijamos hoy, a la hora de cierre había muchos lobos (mucho dinero para querer comprar) y poco para querer vender. Creo que se trata de un pulso. Además la especulación es manifiesta en tanto que conforme baja la acción de Caixabank hay más compradores (y esto es una paradoja porque están comprando acciones a un precio mayor). Conclusión: quieren que vendamos perdiendo nominal. Digamos que lo que les interesa es comprar con cuatro pesetas nuestros duros. Seamos duros entonces y aguantemos lo que podamos.

Empiezo a entender que las convertibles y las subordinadas son productos bien distintos. Si la crisis aumenta bajarán las acciones en general y por tanto perderemos en los bonos canjeables por acciones. Pero también es verdad que a mayor crisis menos darán por el dinero a plazos fijos y por tanto nuestro 4% en subordinadas será algo más apetecible.

#491

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Se sigue oyendo sobre la posible fusión entre Caixabank y Bankia.
Si esto ocurre, alguien podría decirme ¿en qué puede repercutir esto las Convertibles y en las Subordinadas?

#492

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias guantes, por tu ofrecimiento, el lunes te contare, me consuela tu ayuda, pues aunque en las adversidades me crezco, me encuentro muy perdida en este terreno y teno miedode meter la pata, gracias de nuevo

#493

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Acabo de oir en intereconomia, que caisabank, quiere comprar banca civic y otro banco qu n he pillado bien, saludos Gpsevilla

#494

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Loli, yo también te digo como guantesblancos, todo lo que necesites, aquí me tienes. Un abrazo y no te preocupes que de ésta saldremos.

#495

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Loli, yo también te digo como guantesblancos, todo lo que necesites, aquí me tienes. Un abrazo y no te preocupes que de ésta saldremos.

#496

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias tauromayo, no sabeis cuanto me tranquiliza, un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro