Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
39 / 114
#305

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Vale, me sale esto...Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

Disculpe las molestias, en estos momentos no es posible realizar la operación solicitada. Por favor, para mayor información, póngase en contacto con el teléfono 902 11 50 07. Muchas gracias.

Su pu..madre.

Saludos y otro beso par ti. Celebra tu pequeña victoria.

#306

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

a mi me salia eso mismo que te sale a ti y me salia porque ya habia dado la orden de ventay yo pensaba que no lo habia hecho bien pero si lo habia hecho ¿le has puesto en algun momento en alguna pantalla los 4 digitos de seguridad que te pide la caixa? porque si le has puesto esa clave es que tienes hecha la operacion y esta autorizada. Vete al cuadrito azul pequeñito que pone una v (de venta)que hay a la derecha del producto convertibles te aparece una pantalla, si en esa pantalla te pone a la derecha :titulos retenidos, entonces es que estan a la venta, pinchas en el enlace y te da los datos de esa orden de venta, a ver si puedes verlo y me cuentas que te ha salido

#307

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

de todas formas si tienes dubas puedes llamar al 93 246 86 00 que es el equivalente al 902 11 50 07 que te da la pagina pero el 93 es una llamada gratuita(si tienes tarifa plana es gratuita, si no pues cuesta como una llamada normal a telf fijo) que lo he buscado yo en el no mas numero 900 para que no me cueste, aunque ya te anticipo que son unos inutiles porque yo he llamado y no han sabido solucionarme nada, con lo cual de poca ayuda te va a servir pero por lo menos no cuesta la llamada.

#308

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola guantes,

Para verlo entras en la web de la caixa. luego vas a la pestaña bolsa. A la izquierda te sale un menú donde hay una opcion que pone " ordenes" picas en ordenes y te sale "vender" "comprar" y "gestion de órdenes". Si lo que quieres es ver o modificar tu orden le das a gestión de ordenes y veras si tu orden. Para atajar seleccionas del menu ariba del todo de bolsa abierta la segunda opción creo que es que pone posiciones y veras si tienes ordenes enviadas o realizadas.
La segunda duda yo creo que sí que se puede, he intentado poner ahora a la venta las subordinadas y me deja.Hay que abrir los pdf eh? ( el rollo ese que pone Ponemos a su disposición la política de salvaguarda de instrumentos financieros , la política de conflictos de interés y la política de mejor ejecución
Le recomendamos guardar o imprimir los documentos anteriores. Si no dispone del programa Acrobat Reader puede descargárselo ahora.)picar en todo los parrafos azules.Lueo te pedira una coordenada de la tarjeta y si todo funciona la veras en "posiciones".

POr cierto nuestras subordinadas cotizan 77,20% al menos las que isin yo tengo osea palmando mucha pasta.

saludos

#309

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Para que los que hemos hecho el canje no lo veamos tan negro como en algun hilo se esta pintando, me permito poner aqui un analisis simple de la situación mas favorable y la mas desfavorable, que se va a dar entre el abanico de preferentistas que han canjeado y quieren liquidez ya:

SITUACION MAS FAVORABLE:
Preferentista que suscribió una preferente de 100€ de la emisión 3 en el año 2009 en el momento en que se emitió,( que cada uno multiplique esos 100€ por el numero de preferentes que realmente tenga), ha estado cobrando:
6% durante dos años entre el 30/6/2009 y el 30/6/2011 - 8 cupones * 1,468€ = 11,744€
5.031% en el cupon cobrado el 30/9/2011………………………………………………………….. 1,258 €
5.044% en el cupon cobrado el 29/12/2011…………………………………………………………. 1,261 €
Cupon cobrado a la fecha del canje (9 febrero 2012)…………………………………………….. 0.55 €
Total cobrado de intereses por la inversión de 100 € en una participación preferente: 14,813 €

Si a fecha de hoy (21 de febrero) logro vender el SEND ( convertibles + subordinadas) hubiera obtenido:
29,4€ ( al cambio de 98% las convertibles)
58,66 € ( al cambio de 83.8 % la subordinada)
¿ cuanto he recuperado de los 100 € que coloqé en junio de 2009?
14,813 + 29,4 + 58,66 = 102,873€
La conclusión que saco es que mi error al comprar preferentes me ha llevado a tener el dinero mas de dos años sin ningún beneficio ( los 2,873 se los ha llevado hacienda via IRPF)

SITUACION MAS DESFAVORABLE:
Preferentista al que le vendieron una preferente de 100€ de la emisión 1 ó 2 en el año 2011 allá por octubre/noviembre, ( le pasaron el marrón de otra persona ), ha estado cobrando:
2,97 % en el cupon cobrado el 29/12/2011…………………………………………………………. 0,12€
Cupon cobrado a la fecha del canje (9 febrero 2012)…………………………………………….. 0,06 €
Total cobrado de intereses por la inversión de 100 € en una participación preferente: 0,16€

Si a fecha de hoy (21 de febrero) logro vender el SEND ( covbertibles + subordinadas) hubiera obtenido:
29,4€ ( al cambio de 98% las convertibles)
54,04 € ( al cambio de 77,2 % la subordinada)
¿ cuanto he recuperado de los 100 € que coloqué en octubre/noviembre de 2012?
0,16 + 29,4 + 54,04 = 83,6€
La conclusión que saco es que mi error al comprar preferentes me ha llevado a perder en unos meses el 16,4% de la inversión

A partir de aquí , reclamar, pleitear, manifestarse, salir en los medios…..etc. etc. es algo que depende de la situación personal de cada uno y sus circunstancias.

#310

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¡¡¡HECHO!!! a 96,5%, me ha costado pero con vuestra ayuda, conseguido. Ahora a seguir rezando y que me las vendan.

Seguiremos en contacto.

#311

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias por tus valiosísimas aportaciones. Sí, he podido cursar la orden.

Tus subordinadas son las mismas que tengo yo, con lo que palmo igual que tú.

Saludos.

#312

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

genial Guantes, veras que subidon te da cuando veas tu dinero en tu cuenta bancaria, yo creo que debes modificar la orden y ponerla al 96,97% que es el ultimo negociado y asi no pierdes tanto dinero te lo digo porque yo las he puesto al 97% esta tarde a las 16:15 que era a como estaba el ultimo negociado y a las 19:00 he entrado en linea abierta y ya estaban vendidas, ha sido llegar y besar el santo. Todavia no me lo creo. Las que he puesto a la venta despues supongo que se venderan mañana cuando abra el mercado, eso espero, ya iremos viendo a ver que pasa. Mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma