Nonocasa,
Este tipo de mensaje como el que acabas de enviar el nº 1741, el 1743, es que es inadmisible, este mensaje es ofensivo, no solo te ríes sino que ya te crees en la potestad de colocarme un puesto de trabajo, de insultar gratuitamente llamando lacayo a que te viene en gana y encima amenazando, simplemente por que te da la real gana.
Como alguien no piensa como tú, ya infravaloras su respuesta endemonizandole.
Con gente como tú, este foro no lo volvería abrir en mi vida, pero fijate que me propuse unos objetivos que quiero tratar de cumplir, y por la multitud de personas que me han escrito privadamente, haciendome preguntas e invitandome a seguir, aquí seguiré, pero que te juro que por mí mismo este foro no lo volvería visitar, por un impresentable como tú, y eso no es un insulto es que para mí eres un autentico impresentable.
Es que es indiginate tu post, tu postura y falta de criterio etiquetando a quien te da la gana y como te la gana
En fin... tiene narices que haya que pasar por esto.
Lo que tienes que hacer es empear a estudiar que clase de producto es cada cual y cuando estés a la altura de las circunstancias, me llamas y hablamos, y dejamos claro en que situacion está cada uno con su sapiencia, ... que vas a conseguir hasta colocarme a tu altura.
Es que tiene narices, de verdad....
si te vuelves a dirigir a mí que sea para callarme la boca sabiendo lo que dices, y si no te pido por favor que me ignores, en la ignorancia está el mayor desprecio.